Virus y más virus :S

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861
virus.win32.hidraq.a ... eso dice, el Kapersky :S :S

Lo peor, es que sale que Objetos peligrosos como 10 :S y cada día el pc esta más lento. y cuando inicia, quien sabe que se pone hacer y se demora!!! :confused: :muerto: :muerto: no sabo que hacer?? :( :( ... no me digan que formatear :p :p... otras opciones, nose depronto ustedes lo conocen :p, o tal vez saben como eliminarlo!... antes, de tomar la decisión de formatear.. o por lo menos saber de donde proviene :p... que pena. es que soy re ignorante en el tema.. o si me dicen donde investigo, o algo... aunque papa google .. me pueda ayudar :p :p... gracias,
=)
 
Hidrag is a non-dangerous memory resident parasitic Win32 virus. The virus infects Win32 PE EXE files. While infecting the virus encrypts a block of victim files.

When the Hidrag virus runs it creates a copy of itself that is about 36K in size and places it in the Windows directory using the name svchost.exe. Next Hidrag registers this file in the system registry auto-run key:


HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
PowerManager = %WindowsDir%\SVCHOST.EXE

Hidrag then stays in Windows memory as an active process, searches for EXE files on all drives - starting with the C: drive - and infects them.

The virus does not manifest itself in any way.

The virus contains the following encrypted text strings:


Hidden Dragon virus. Born in a tropical swamp.
PowerManagerMutant

O sea que no hace ni m...., lo hicieron solo por perder el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a meno!! XD... entonces, porque se pone tan lento al inicio? :S.. y gracias, por el dato no tenia ni idea :p :p
 
ombe kalot ayudale aqui por si hay otros laneros que sepan el problema, o solo ayudas por levantarse el msn d ela natis??? :S
 
jajajajajjajaja... flako lol!!! .... pero, si todo por hablar con la más buena de laneros :p :p XDDDDDDD..:p
 
No pues con 36 K no va a saturar la ram.........a menos que tengas un 386...el virus si infecta otros archivos, posiblemente afecto un archivo que se carga al inicio y no die la descripcion en que parte del PE escribe, si es al final, vale madres en la mayoria de casos......Igual segun mi experiencia las descripciones que dan los antivirus estan 50 % bien ......
 
si, si!! ya me tiene mamada que se ponga tan lento :S :S ....... va tocar formatear que por cierto da una pereza :confused:
 
Ok Me Parece Mamon Lo Que Cuentas Sera No Se Que Utilises Un Programa Llamado Norton Work Sistem Ese Me Saco De Varios Problemitas En Una Ocasion
 
Puedes intentar primero actualizar todo tu software de seguridad como anti spyware y antivirus y luego hacer un scan completo de todo tu sistema en modo a prueba de fallos y a la vez matar todos los procesos que veas sospechosos en el administrador de tareas para que estos no interfieran con el scan.
Aprovechando que ya tienes el nombre del virus tambien puedes intentar buscar en google una utilidad que remueva especificamente ese virus del sistema, esas utilidades son comunes para virus peligrosos y bastante difundidos.
 
jajajajajaajja.. que tal estos dos :p :p... no nada de Nopor....

pues, no lo puede eliminar :confused:

o no se manejar el programa?? :rolleyes:
 
yo te recomendaria que dejes a un lado el Kaspersky y uses el NOD32, es mucho mas efectivo que el primero, ademas es mas rapido, y si no te quieres preocupar por virus...pues USA LINUX!!!! es lo mejor que se puede hacer...
 
Ese virus NO es destructivo, sólo se replica, no hay de que temer...

Si el equipo está lento puede ser por otro factor, es muy fácil echarle la culpa a un virus cuando un equipo no responde, ¿porqué no mira si está bien configurado? ¿si tiene suficiente RAM?.

Si es el caso vuelva a instalar windows con el mismo procesador y si sigue igual ya se sabe que el problema es que tiene por ahí un Pentium 1 jejeje
 

Los últimos temas