Virus????????

mauroozy

Lanero Regular
9 Sep 2004
62
Que tal a todos los laneros espero me puedan ayudar con este problema, tengo un pentium II 4 gigas de disco 256 de memoria con xp y un procesador de 233 mghz y de programas solo tengo fuera de el sistema operativo el ofifice y no he tenido ningun problema de velocidad, el equipo se comporta muy bien hasta ahora que cometi un grave error y fue el ponerme a navegar sin antivirus, creo que me entro un tal HORSE TROYAN y le he instalado el avg y el e- truts, el avg lo encuentra pero no lo borra ni lo elimina, y el otro no me dice nada, solo quiero saber si no se manejar el avg para que me den algunas pautas o que me recomienden un antivirus poderoso que borre eso por que no puedo formatear.
Suerte y gracias.
 
aasies

hensevene dijo:
instala el nod 32 y actualizalo y listo.
pienso igual, el mejor antivirus ahorita es el NOD32, consiguetelo y ese encuentra y elimina porque elimina, le patea el trasero a todos los virus...:p
 
Eso mismo pensaba yo hasta ke me ataco un Virus, el NOD32 lo detectaba y borraba pero estaba a cada rato mandando notificaciones, no digo ke sea malo, de hecho es bueno pero no "tan bueno" el Kaspersky me detecto en ese entonces 2 virus y 2 trojanos...pero lo malo es ke gasta memoria ke da gusto :p igual recomiendo el NOD pero si no funciona prueba el Kaspersky, yo lo use para limpiar mi compu y ahora volvi al NOD por cuestiones de memoria y esperando no aceptar mas archivos infectados :D
 
Pues si
El NOD32 no es el mejor
pero tiene la mejor relacion
Memoria/Efectividad

Pero creo que el que me ha dado mejor efectividad
es el Panda titanium 2006 + Antispyrewire
pero es muy Lentooo.

Yo lo que hago instalo panda,
actualizo, limpio
y regreso al NOD32.

Aunque ningun antivirus me ha
detectado algo grande.
 
Pues si el kaspersky consume muchos recursos pero tiene la base de datos mas amplia que la del NOD 32, los dos son buenos, respecto a tu problema de virus creo que deberias intentar pasarle en antivirus en modo a prueba de fallos, asi evitas que cualquier aplicacion que no sea indispensable en tu sistema se cargue y que el antivirus no la pueda obviar. Recuerda revisar el ctrl+alt+supr los procesos activos del sistema.

Saludos
 
bueno a ver con relacion a la cuestion de que el nod este mandando notificaciones a cada rato eso suele suceder solo cuando tu esquipo esata infectado y tendrian que revisar su equipo muy bien y elimnar manual mente el virus pues tal vez este en una carpeta de sistema o algo por el estilo, o que tengan alguna pagina que les baje el virus a cada rato, eso es lo mas comun y por eso el nod les muestra las notificaciones.

que sea el karspeski mejor que el nod lo dudo, o de no infecten su computador de verdad con virus y troyano s de toda clase y pasen los dos a ver cual les da mejores resultados.

ya yo lo hice y gano el nod 32.

alguna inquietud mandenme un mp.
 
Siempre que hay un troyano o virus nuevo (pero nuevo es nuevo)cualquier sistema es vulnerable, lo que se utilizara saber que tan eficaz es un antivirus es su capacidad de respuesta al instante, evitando que se propague rapidamente. Tambien la heuristica y el analisis que le hagan al archivo sin necesidad de revisar todo el code.
 
bueno eso si es muy cierto es muy facil violar la seguridad de un sistema aun con el mejor antivirus y las ultimas actulizacion, solo basta con escribir un buen codigo y saber cuales son las fallas o puntos debiles de los antivirus actuales y crear el virus con las capacidades que se queiran ejecutar, ademas como no estan el base de datos de los actuales antivirus y con un codigo bien diseñado y muy bien disfrazado para que el antivirus no lo detecte todo se puede.
 
Pero miren por favor las especificaciones del PC ;) Le ponen a ese Pc NOD32 o en el peor de los casos Kaspersky (Digo el peor de los casos es por el consumo de recursos) y eso no queda Pc con antivirus sino antivirus con Pc :p si es que le camina algun dia...Lo mejor es que guarde su info y formatee e instale nuevamente el OS y un antivirus el AVG , McAfee o por ultimo pruebe a ver que tal se desempeña su pc con el NOD32...

offtopic

Y el forito es como viejo 17-02-2005 , yo creo que el lanero que creo el tema cambio de Pc hace tiempo :p
 

Los últimos temas