Virus

JEG

Lanero Regular
17 Feb 2006
18
wweno paso apurado....
solo les qeria comentar, que estaba chateando por msn con u namigo, cuando de repent
me envia algo en italiano, y la pagina de su aparente flog, entro, sin preguntar, y hago click en donde decia,
y se me descargo un virus extraño,
se me pego a mi msn, y cada vez que habro uan conversacion, automaticamente mando la pagina y se me cierra todo..
ya prob e con todo, analisis, desinstalar msn, ahh, tmb me pone lenta la pc, hise todo, y todavia no puedo librar,
no se si habra algo q no sea formatear??

ayudas porfa
 
me imagino que lo que te pasó fue que tu amigo no abrio msn normal, sino desde una de tantas paginas que se utilizan para ese proposito de abrir msn de hotmail, de yahoo, etc. ya que muchos amigos mios lo hacen y cuando me hablan aparece de que pagina estan conectados pero yo nunca abro esas paginas por lo mismo que te pasó a ti.
 
un moderador que fusione este tema con este otro ya que tratan de lo mismo y que le cambien el nombre al tema con algo relacionado con estos virus que se propagan por messenger
 
a mi tambien un amigo me mando un link que resulto ser una foto de una muchacha pero cuando la fui a ver el nod 32 detecto que era un virus luego hable con mi amigo y el me dijo que no me mando nada
 
asi esta empezando xq el virus se llama cedmanster y te daña todo el procesador los archivos y todo lo que le tengas instalado yo tengo una copia que un pana me opaso pero es demasiado todavia no le e encontrado antivirus me parec que no tiene cura q tal?
 
PUes acerca del msn yo hice lo siguiente, si vos ingresas a inicio-ejecutar luego le das msconfig, en la pestaña de inicio vas a desactivar una q se llama EXPATY, q tiene como ubicacion C:/arquivos de programa, asi dice y listo arreglas el problema, porque al menos el mio lo arregle asi.
saludos
 

Los últimos temas