Win7 Virussssssssssss

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viczuli

Lanero Regular
17 Dic 2003
34
Por favor necesito urgentemente que me ayuden a encontrar un buen antivirus que me reconoscan todos los virus que tengan las maquinas y asi poder eliminarlos, ya que el antivirus que tengo no me esta reconociendo ningun virus y ya he formateado dos maquinas, porque me estan atacando sin que el norton lo reconosca. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA. Me dijeron que el AVG es bueno sera verdad?? y que tan bueno
 
Ya hay varios foros donde la gente se hace la misma pregunta y en mi opinión personal he dicho que el norton antivirus corporate edition
 
Pues ese es el que tengo instalado, el norton corporate edition y los reconoce mas no los ataca, y asi yo luego los elimine aun quedan algunos guardados y que el no reconoce, es decir debe ser muy fuerte
 
Para lo que es redes esta el norton coporate en su última versión que es la 8 or el kazaa se consigue......
 
según softonic.com entre los mejores antivirus son :
Finalistas:


• BitDefender
• AVP Kaspersky Antivirus
• McAfee VirusScan
• Norton Antivirus
• NOD32 Anti-Virus System
• Panda Antivirus Titanium


En ese orden.
 
Man el Norton no se por que te da esa cacharra, sera que lo tienes mal configurado??

No se creo que aparte de novato en laneros se te cuela alguna paja tambien en $Win pero no te preocupes cuando descojones tres o cuatro maquinas aprenderas.

Por lo pronto sabras que ningun antivirus es efectivo al 100% asi que lo mejor que haces es trazarte una buena politica de seguridad. Busca en Internet y ten cuidado no te salga muy cara la cosa.
 
mmm.. si tiene platica el norton2004.. preferiblemente compre el norton internet security 2004, que aparte del antivirus trae firewall, protección contra hackers, bloqueo de anuncios pop ysde más....

Si no tiene plata, bajese la versiones personales del antivirXP y del firewall zonealarm... el antivirXP es bueno, no ocupacasi recursos del pc y el zonealarm es un buen firewall que mejora su seguridad en la red.....

Pero comodice navarro, si ud no tiene unas buenas costumbres de seguridad pues fijo el pc se le contagia
 

Si existen otros foros donde se puede obtener información sobre el problema del usuario, pueden poner los enlaces a los mismos.

También es posible hacer una búsqueda del tema al inicio de los foros.

Gracias.
 
mejor antivirus? PANDA TITANIUM 2004, sin lugar a dudas. Detecta lo que el norton no puede y los elimina sin ningun problema, y se actualiza a diario.
 
panda pesadaniummmmmmm? gas que cosa tan pesada.
avg? nooooo no tiene opcion de borrar inmediatamente ni los virus de correo ni los otros (no me borro blaster, ni lovsan.xxx) gas.

Norton, pues si es muy bueno pero me sigue pareciendo pesado.

El unico que me ha dado total proteccion por todo lado ha sido el pccillin 2002 que trajo el cd de mis MSI me detecta de todo, trae un firewall buenisimo incluido, se actualiza inmediatamente, viene registrado y jamas se me volvio a meter nada al pc. (y eso que a diario me estan llegando mas de 10 correos con "NETSKY..." de gente que ni idea.... asi otros digan lo contrario con pc cillin me quedo..
 
La verdad Viczuli creo que no has instalado el Norton adecuadamente ó el Autoprotect esta desactivado, tengo años "Trabajando" con Norton y puedo decirte que es el mejor, no le pares oidos a quienes despotrican de este antivirus solo porque no les gusta, si puedes consigue el NIS2004, configuralo bien y veras que lo que digo no son tonterias...
 
yo ya estoy un poco cansado con el norton! si como no, mentira este cada vez que me conecto a internet actualiza algo nuevo siempre, es mas yo mismo le intente meter un virus a mi pc (medio bruto pero era pa hacer la prueba) y lo reconocio hay mismo uso el norton antivirus 2003
 
Papo cuando algun antivirus me haga lo que me hizo el norton los otros dias de verdad que me cambio. Tu sabes lo que es que me mapeo en otra WorkStation y por la red me escaneo y me dijo que habia un virus en tal carpeta y me denego acceso a ella???

Eso colega se llama confiabilidad en el norton y es lo que profeso desde tiempo insabido.

AHHHH cuidado con el Kaspersky (AVP), es un buey de frente, chupa mucho de recursos pero es el monstruo de los antivirus que he conocido, asi que cualquiera de estos dos me sirvio y con excelentes resultados.

"Saque Ud sus propias conclusiones"- como dice un locutor de television muy conocido aqui en Cuba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas