Visito Cada web y me pide conectar a la red, y si no conecto, se cae internet, pero..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[/IORI\]

Lanero Regular
3 May 2005
24
... lo mas divertido que eso solo sucede con IE y Msn, me explico maestros

tengo el router d-link 604 donde comparte internet a 2 pc's, ip automaticas con puerta de enlace, todo bien wink.gif

el problema es que en el pc1, ( computador con dramas), cuando hago clic con IE, me pide conectar, osea, la conexion de mi proveedor d internet, cliceo sin conexion y la pagina no disponibe ( obvio tongue.gif).

ahora pense que el pc1, no tenia nada de conexion, hice un ping a una pagina de internet por ejemplo ping www.google.com y me envia los tiempos de respuesta y la ip de esta pagina, pensando que es un error y en busca de un virus, instale el spybot y mi sorpresa fue mayor, Me ACTUALIZABA EL PROGRAMA DESDE INTERNET.

y ya para salir de las dudas, instale un navegador diferente, ( mozilla) y adivinen, SI.... TBEN NAVEGA POR INTERNET

He visto todo, la ip que estuvieran bien, el cable conectado, uffffff que no he echo:(

espero que me puedan orientar, grax y saludos masters XD
 
la conexion es de 1 mb multiusuario XD y la empresa es telefonica del sur ( chile ) una empresa buena y consolidada en el mercado.
 
pues se me ocurre que revises las propiedades de conexion del IE talves tengas predeterminada otra conexion diferente o este buscando algun proxy quitale todas las conexiones que tenga pre configuradas y si toma las ip los dns y la puerta de enlase automatica no creo que tengas problemas suerte
 
elluisro dijo:
se le olvido lo mas iportante que tipo de servicio de internet posee y con que empresa??

servicio de 1 mb multiusuario y empresa telefonica del sur ( chile ), no es mala empresa XD
 
ADSL pero señores, descubri el drama es tan absurdo que me lata contarlo, osea me averguenzo pero igual para que aprendan los detalles :p

resulta que IE en el menu archivos/ trabajar sin conexion estaba cliceado, solo tenia que sacar el clic, reiniciar el ie y listo: INTERNET en mozilla e IE

Muchas grax x sus aportes y tamos hablando XDXD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas