Win7 Vista Customization Pack Para tener XP SP2 con apariencia de Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo tengo instalado el Universal Inspirat Brico Pack desde hace como un año, tengo un Pentium 4 de 2.8 gb., 512 RAM y me corre de maravilla, incluso esta un poco mas rápido. Es genial, con el Object docks se despeja el escritorio y le da una apariencia genial a los iconos, usando imagenes PNG. Super buena la apariencia que le da a Windows.
 
no se compliquen mejor instalen windows blind y le bajan el theme de vista R2 en Wincustomize.com, yo lo hice con 512 de ram y me corre bien...
 
Creo que no es nada recomendable instalar algunos de estos programillas, ya que dependiendo de la capacidad de tu pc, el rendimiento puede disminuir hasta un 60%

Suficiente con todos los procesos de Windows que usan memoria de mas...
 
Pues todos los que comentan que no les baja el rendimiento, parecen tener maquinas nuevas y con mucho ram... osea 2 gigas o mas... si me lo preguntan estos parches no van a funcionar bien en maquinas que no sea monstruosas... imaginense que yo tengo un Athlon XP 2200+ con 512 de ram... jamas podria poner uno de esos parches, no tendria mejoras en absolutamente nada... mejo le aplico algun theme bonito al XP y listo... Las tranparencias las tiene incorporadas mi controlador de tarjeta de video por lo que no veo ganancia alguna... y no voy a comprarme 1500Mb de ram para poder aplicar un parche que va a hacer que mi WinXP se vea como un Vista y funcione como si tubiera 512MB de ram... jajajaja...

Que lastima que consuma tantos recurso... yo me pregunto si el Vista consume tanto para hacer que uno compre memoria o si realmente hay alguna ganancia real?
 
DarkChuky dijo:
Pues todos los que comentan que no les baja el rendimiento, parecen tener maquinas nuevas y con mucho ram... osea 2 gigas o mas... si me lo preguntan estos parches no van a funcionar bien en maquinas que no sea monstruosas... imaginense que yo tengo un Athlon XP 2200+ con 512 de ram... jamas podria poner uno de esos parches, no tendria mejoras en absolutamente nada... mejo le aplico algun theme bonito al XP y listo... Las tranparencias las tiene incorporadas mi controlador de tarjeta de video por lo que no veo ganancia alguna... y no voy a comprarme 1500Mb de ram para poder aplicar un parche que va a hacer que mi WinXP se vea como un Vista y funcione como si tubiera 512MB de ram... jajajaja...

Que lastima que consuma tantos recurso... yo me pregunto si el Vista consume tanto para hacer que uno compre memoria o si realmente hay alguna ganancia real?


TOTALMENTE DE ACUERDO...!!!
 
israhes dijo:
TOTALMENTE DE ACUERDO...!!!

pues les cuento que he montado este tipo de parches desde hace mucho tiempo en máquinas con 128 y 256 de ram, procesadores celeron y pentim 3 de no mas de 1gb y funcionan perfecto!
 
pues les cuento que he montado este tipo de parches desde hace mucho tiempo en máquinas con 128 y 256 de ram, procesadores celeron y pentim 3 de no mas de 1gb y funcionan perfecto!

Eres el primero que da muestra de un sistema no tan Giga... Siendo de ese modo, me dan ganas de provar uno de esos parches... ( claro si fuera el verdadero Vista si tendria problemas por memoria... jajajaja )
 
DarkChuky dijo:
Eres el primero que da muestra de un sistema no tan Giga... Siendo de ese modo, me dan ganas de provar uno de esos parches... ( claro si fuera el verdadero Vista si tendria problemas por memoria... jajajaja )

igual nada pierdes probando, si no te gusta o no te funciona bien lo quitas!!
lo que pasa es que unos pack que si traen jijuemil aplicaciones extra e inútiles y son esas las que ponen lentos los equipos! aplicando solo la modificacion de los archivos del sistema no notaras la perdida de recursos en tu sistema.
 
Buenas,

trate de Instalar el Brico Pack Vista Inspirat y se queda a la miad blokeado.

Ahora tengo todo el escritorrio desordenado con iconos de una cosa, estilos de otra, etc.

Hay alguna forma de reestablecer el estilo original de Window?
 
Para toda la mara que prefiere usar Visual Styles (Q no te cosumen recurso ya q el windwos xp trae visual styles) aqui les dejo un link

http://browse.deviantart.com/?catpat...=yes&offset=96

Todos son estilos visuales que te cambian la apariencia, y si quieren la famosa barra de iconos pueden entrar a obectdock.com...
En esa pagina hay infinidad de visual styles que apuesto que les van a gustar sobre todo porq son practicos, facil de instalar (en propiedades de pantalla)...

si alguien los prueba, que nos cuente...!

aqui les dejo una imagen de ejemplo para que miren como queda...

attachment.php

Vistas Previas de Adjuntos
 
esta muy chevere.... pero si se vera asi no sera uno de los tantos fakes q a echo esa web q muestra una cosa pero no se ve asi...
salu2
 
Yo también estoy con el Brico Pack Vista Inspirat 2 y me va excelente, es muy bonito y rápido (el menú flotante), quiero decir, no consume casi, porque probé otro y me dejaba relento el pc cada vez que tocaba un ícono y hacía zoom. Tengo procesador Pentium III de 1GHz y 512 de RAM.

0_windowsvista.jpg


La instalación, pues es demorada porque cambia varios archivos, pero si uno tiene paciencia y no la interrumpe, pues no pasa nada, y no cambia el idioma, para nada. Además se pueden personalizar muchas cosas, cambiar íconos, etc. Uno puede quitar la barra de tareas y trabajar sólo con el RocketDock.
 
¿ tu procesador es de un 1 ghz ? que procesador es por favor??? porque puede ser un opteron de 1 ghz y eso no es cualquier procesador...
Pues yo no habia sido amante de los entornos graficos porque consumen recursos pero me gustaria usar uno ahora que cambie de procesador. Ese isso vista pack que comentan alguien lo monto aca en la empresa en un atlhon xp 2600+ con solo 256 de ram y funciona bien...
Me gustaria saber el que dijo R2D si funcionaria en 256 de ram y cual es su procesador. Yo tengo un equipo con un 1 gb pero tambien me preocupa que tantos recursos consuman esos estilos...
hasta ahora mi voto por el isso pack porque lo he trabajado con solo 256 de ram y muy bien!!!
Ahora que lo pienso seria chevere un forito (podria ser este) donde se postearan imagenes de los estilos y entornos graficos y decir que entorno o estilo es, la version, la maquina en la que trabaja (procesador, ram) y cuanto consume de recursos (con el administrador de tareas) asi podriamos ver cual es el mejor entorno grafico en cuanto a apariencia y consumo de recursos.
 
Les recomendaria a todos los que utilizen este pack que si lo quieren usar con todas la funcionalidades que ofrece, que tengan un minimo de 512 MB de RAM para que asi no tengan lenta su maquina, porque este pack si te come buena cantidad de memoria...
 
<dB>theforbidden dijo:
Les recomendaria a todos los que utilizen este pack que si lo quieren usar con todas la funcionalidades que ofrece, que tengan un minimo de 512 MB de RAM para que asi no tengan lenta su maquina, porque este pack si te come buena cantidad de memoria...
Es normal no?, tengan en cuenta que windows vista requiere minimo 1gb de ram para un funcionamiento fluido.
tengo el isso vista pack 3 beta, el unico problema es queen el boot screen solo sale la barra cargando, no sale mas nada. a que se debe esto?
 

Los últimos temas