Win7 Vista o Dell me desactivaron tarjetas de Red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CamillosCrow

Lanero Regular
13 Jun 2008
9
Ayuda por favor, Tenemos en la empresa un Inspiron 1420 con Windows Vista y de un momento a otro no lo puedo conectar a la red. Desconfio de una hibernación o suspension que tuvo el equipo mas o menos por hora y media, desde ahi no quiere conectarse ni por red inalambrica ni por cable. Llame a los de dell y no pudieron darme una solucion diferente a formatear. me resisto a creer que se la unica opcion. Alguien por favor ayudeme a solucionar esto. De antemano gracias!
 
re instale el driver de la red a ver si es eso..........

si no vuelva a un punto de restauracion anterior
 
Las tarjeta aparece desactivada o con conexion limitada.... falta info porfavor.... a parece en las propiedades de hardware???
 
Ya intente reinstalar los drivers de la tarjeta y no funciono. lo del punto de restauración tampoco funciono. Todo lo que me dice es que tengo "conexion solo local" osea que solo puedo ver el propio equipo. recordemos que el equipo tiene windows vista. esto vendria a ser que tiene conexion limitada. En resumen segun el equipo todo funciona a la perfección pero no se conecta a nada ni por cable ni inalambrica. nunca habia visto un caso ni parecido. Un amigo me conto que una vez le paso con la tarjeta de red "alambrica" pero inalambrico si funcionaba le hizo algo ("que no recuerda, lastimosamente") y se arreglo.
 
Ya le dio la opcion repara dandole click derecho sobre el icono de red al lado del reloj, alli le mostrara las posibles causas del problema, escribanos los menajes que le muestre
 
Creo q no es problema del S.O. ya me ha sucedido con varios dell, sin tener exactamente la respuesta al problema, pero entre otras cosas y luego de agotar opciones (entre esas las q han posteado varios laneros acá) la q me ha dado resultado en la mayoría es reiniciar el equipo y por el setup de la bios desactivar la tarjeta e iniciar el equipo así... luego apagar prender y volver activar la tarjeta en la bios, luego el la reconoce la vuelve a instalar y queda funcionando ok... pruebe y nos cuenta...
 
Creo q no es problema del S.O. ya me ha sucedido con varios dell, sin tener exactamente la respuesta al problema, pero entre otras cosas y luego de agotar opciones (entre esas las q han posteado varios laneros acá) la q me ha dado resultado en la mayoría es reiniciar el equipo y por el setup de la bios desactivar la tarjeta e iniciar el equipo así... luego apagar prender y volver activar la tarjeta en la bios, luego el la reconoce la vuelve a instalar y queda funcionando ok... pruebe y nos cuenta...

Haré esto que me dice, si esto no funciona, le haré caso a las personas de Dell y formatearé la máquina. Gracias por la ayuda de todos. Excelente ayuda de verdad. Quedo satisfecho con esta solición. Excelente LANeros!!:p
 
Ya tuve ese problema que se me desactiva la tarjeta de Red y es el Windows quien lo hace.

Pides propiedades de mi PC, allí te sale la ventana de Administrador de dispositivos, buscas adaptadores de Red, pides propiedades del tuyo, le das a la pestaña que dice administración de energía y chequea que la opción que dice: (permitir que este dispositivo se apague para ahorro de energía), no esté marcado con una tilde, si esta marcado lo desmarcas y listo eso es todo.
 
ya voy a probar eso porque yo tampoco puedo conectarme desde mi cable de red siempre me sale conexion solo local tengo que hacerlo por el cable usb y todo ok pero es muy raro este problema....:muerto::muerto::muerto: y tambien si alguine tiene solucion a otro problema de conexion que tengo siempre que inicio mi pc no se conecta de inmediato sino que tengo que reiniciar el router para poder conectarme porque me reconoce como 2 conexiones al mismo tiempo.





no solucione mi problema con el cable de redl, desactivando la opcion de ahorro de energia, mi tarjeta de red es intel 82566DC 2 gybabit.
 
Desactivar la tarjeta de la bios y volverla a activar es la mejor opcion. esto solucionó mi problema

no... no puedo arreglar el problema, s bien extraño el problema la tarjeta de red es una onboard de intel y la makina es nueva, todo staba correcto hasta creo yo instalar el sp1, tambien desde ahy veo el problema de que cada inicio de sesion no se conecta automaticamente mi makina sino q tengo q reiniociar el router
 
no... no puedo arreglar el problema, s bien extraño el problema la tarjeta de red es una onboard de intel y la makina es nueva, todo staba correcto hasta creo yo instalar el sp1, tambien desde ahy veo el problema de que cada inicio de sesion no se conecta automaticamente mi makina sino q tengo q reiniociar el router


Mira Amigo y me parece extraño esto de las tarjetas de Red, yo creo que fue algunas actualización que hiso el Windows que ocasiono esto, porque no puede ser casualidad que mi portátil y mi PC pasaron ambos por el mismo problema esta que pude solucionar el mío.
 
Hola a todos! me pareció curioso encontrar este foro y descubrir que no soy la unica que tiene problemas de conexión con el vista. Mi problema es algo diferente, pero llevo bastante tiempo tratando de solucionarlo asi que espero puedan ayudarme n__n

Tengo un portatil compaq presario F706LA con windows vista ultimate sp1, no tengo ningun problema con la conexion inalambrica, sin embargo, no puedo conectarme con una conexion alambrica (banda ancha DSLl). El equipo reconoce la conexion, pero no puedo configurarla. Para empezar no tengo el icono de conexion de banda ancha, asi q me toco crear la conexion manualmente, pero por alguna extraña razon no tengo las mismas propiedades en los protocolos de internet version 6 y 4 (en el 6 solo salen 2 espacios para configurar las DNS cuando en realidad son 6 y en el 4 solo me salen 4 cuando tambn son 6 y estos ultimos son precisamente los q necesito para configurar la conexion) y si, tambien note que el problema surgio despues de cambiarme al vista ultimate.

Ya intente re-instalando los drivers, aunque en adaptadores de red solo sale la de wi-fi y con respecto a la banda ancha, en la pag de hp solo esta disponible uno para modem que obviamente sale activo en modems y no en adaptadores de red.

Espero q alguien logre entender el problema y hallar una solucion XD gracias!
 
creo que esta es la solucion

hola.. mm me ha pasado lo mismo que a ti... tengo un dell inspiron 1420 con vista home basic.. aunque eso da lo mismo... porque trate de solucionarlo atraves de windows y con todo lo que han dicho aca excepto formatear... pero nada..
lo qeu hize fue reiniciar el equipo, luego iba a setup con F2 y hay iba a donde sale la opcion wi-fi ponia enter.. y eligia mm no lo recuerdo bien.. (mala memoria) .. pero elegia la primera opcion.. creoq eu era como activar pero con una palabra en ingles... y ESC... save&exit... y yap.... se inicio... yo con la espera de alfin poder solucionar esto y voila!:huh::-p... problema solucionado... espero que esto te sirva.... de curiosa :rolleyes:lo hice pero funciono...
 

Los últimos temas