Visual Basic

Hola leonorgarcia Bienvenid@ a laneros.com
por favor explicate mejor, necesitamos mas informacion para poder ayudarte. De lo contrario resulta imposible.
 
Si se refiere a creación de interfaces gráficas, para eso hay tratados completos... En Internet encuentra información al respecto.

Para la mayoría de los casos, lo principal es construir interfaces gráficas estándar Windows, y para eso hay ciertos delineamientos que se encuentran en los sitios de información de Microsoft, principalmente en el MSDN.
 
Tambien existen interfaces graficas que son proporcionadas por programas como Activeskin si es que es eso a lo que te referis.
 
Me parece que debemos ser claros a la hora de preguntar para que, la ayuda que recibamos sea especifica y nos sirva de ayuda como regularmente pasa en lAneRos.
 
Recien estoy incursionando en esto de la programacion, tengo conocimientos de pascal y vb ( basicos pero me defiendo :p ) lo que si necesito una pequeña ayuda, es con el tema de base de datos. Si me pudieran facilitar alguna ayuda ya sea manual, algo para empezar a entender ( en la practica) se los agradeceria mucho.
En teoria entiendo, pero en la practica no se como hacerlo.
Por dar un ejemplo: utilizar un archivo de excel como un archivo de datos, pero no se como diferenciar el campo del registro o sea, cual es el campo y cual/es son los registros!! tampoco se como se invoca a la sentencia.
Si no soy muy especifico, intentare serlo..
Gracias.
 
Para La Que Quiere Visual Basic Ponga En El Google A Buscar "aprendiendo Visual Como Si Estubiera En Primero"
Para El Que Quiere Aprender Base De Datos.... Vaya A Cambiemos Codigo...
 
Hola!!! Lei q tu has trabajado en VB, entonces necesito q me ayudes.
Yo soy una ama de casa y tengo varias recetas de cocina en mi compu
pero en Word, me dijieron q lo puedo hacer en VB xq en word es un poco
tedioso buscar pagina x pagina hasta la receta que ocupo.
Ya tengo montadas las form con label, pero no se como al tocar un label
de la receta ·x· se me vaya hasta la otra forma donde ya encuentro los ingredientes
y pasos de esta receta.

Ayudaaaaa
smiley%20-%20depressed.gif

Gracias
 

Los últimos temas