Visual Studio 2005 - Requerimientos Minimos

CvargasK

Lanero Regular
6 Dic 2006
6
Hola Foro,

Segun Microsoft, los requerimientos minimos de software y hardware para Visual Studio 2005 son los siguientes:

* Procesador: Minimo 600 Mhz, recomendado 1 Ghz
* RAM: Minimo 192 MB, recomendado 256MB
* HD: Minimo 3 GB, recomendado 4.8 GB
* Windows 2000 Professional SP4

Estan por venderme una CPU: IBM Netvista P4 1.6 GHz/512MB RAM/30GB HD

Si instalo el Visual Studio 2005 sobre Windows 2000 Professional SP4, solo para hacer mis practicas

Cual seria el desempeño del equipo ? (ACEPTABLE, LENTO, MUY LENTO)

Gracias nuevamente...

Saludos,

CvargasK
 
A mi me parece suficiente para tareas de programación, creo que con esa cantidad de RAM obtienes un rendimiento ACEPTABLE. Puede que sea lento en algunos casos pero eso también dependería del número de cosas que incluyas en tu desarrollo.
 
ese equipo esta justo para lo que necesitas, pero no se si se pueda instalar el visual 2005 en windows 2000.
 
Claro que se puede pero debes tener instalado el SP4, yo te recomendaría que mejor montaras WinXP para que te trabaje mucho mejor.

Ahora la tendencia de desarrollo con el nuevo Framework 3.0 es hacia el lado de Windows Vista se pueden hacer muchisimas cositas interesantes y poderosas.

Con respecto a la máquina que te van a vender es buena y te aguanta para realizar tus practicas y tareas, pero si piensas desarrollar ya de forma profesional en alguna empresa yo te recomiendo por experiencia tener como minimo 1Gb de Ram y un poco más de procesador por que el .Net siempre consume recursos y más cuando uno tiene varios proyectos abiertos.(No estoy diciendo que el equipo este malito :) )

Yo en mi casa sólo tengo 512 de Ram, pero en el trabajo tengo un Dual Core con 2 Gb de Ram :p :p y a veces me la vuela :p

Dak dijo:
ese equipo esta justo para lo que necesitas, pero no se si se pueda instalar el visual 2005 en windows 2000.
 
Entonces resumiendo:
En la primera particion instalaria los demas programas tipicos sobre Win98SE,
En la segunda particion instalaria solo el Visual Studio 2005, SQL Server y su Access sobre WinXP Professional SP2 y porsupuesto, que le agregaria, mas adelante, 512 MB de memoria para completar asi, el GB de RAM...
Ahora, puedo instalarle el Framework 3.0? yo creo que si no? o tengo que instalar versiones anteriores? (2.0 o 1.1)
Y por ultimo, desarrollar no tanto, solo es para hacer mis practicas y luego hacer modificaciones minimas en los desarrollos que haga en la pc del trabajo.
Gracias nuevamente por sus respuestas...

Saludos,

CvargasK
 
Cuando instales el VSTO.Net 2005 el te instala la version 2.0 de Framework, la version 3.0 está que sale al mercado si no es que ya salio, no te preocupes por esta ultima version con la 2.0 te basta y te sobra.

CvargasK dijo:
Entonces resumiendo:
En la primera particion instalaria los demas programas tipicos sobre Win98SE,
En la segunda particion instalaria solo el Visual Studio 2005, SQL Server y su Access sobre WinXP Professional SP2 y porsupuesto, que le agregaria, mas adelante, 512 MB de memoria para completar asi, el GB de RAM...
Ahora, puedo instalarle el Framework 3.0? yo creo que si no? o tengo que instalar versiones anteriores? (2.0 o 1.1)
Y por ultimo, desarrollar no tanto, solo es para hacer mis practicas y luego hacer modificaciones minimas en los desarrollos que haga en la pc del trabajo.
Gracias nuevamente por sus respuestas...

Saludos,.0

CvargasK
 
Buenas, me gustaria saber como hacer en visual c# para dentro de un textbox colocar un valor que no se quite cuando se valla a llenar despues. por ejemplo que me quede siempre el signo $ dentro del textbox.
 
Te tocaría utilizar una mascara en el Textbox

dj_fonssy dijo:
Buenas, me gustaria saber como hacer en visual c# para dentro de un textbox colocar un valor que no se quite cuando se valla a llenar despues. por ejemplo que me quede siempre el signo $ dentro del textbox.
 
como asi mascara?, la verdad es que apenas estoy empezando en este lenguaje y es poco lo que conozco, te agradezco que me colabores con esto-
 
Existe un control llamado MaskedTextBox fue uno de los nuevos controles que vinieron con el .Net Framework 2.0 y el VSTO.NET 2005. Ya te lo dejo de tarea como usarlo.

Exitos !!!

dj_fonssy dijo:
como asi mascara?, la verdad es que apenas estoy empezando en este lenguaje y es poco lo que conozco, te agradezco que me colabores con esto-
 
A mi lo q me ha frenado aprender Net es q mi pc es mi limitado y es muy tedioso progrmar en el studio 2005 a veces hasta borrando una linea de codigo demora
 
CvargasK dijo:
Hola Foro,

Segun Microsoft, los requerimientos minimos de software y hardware para Visual Studio 2005 son los siguientes:

* Procesador: Minimo 600 Mhz, recomendado 1 Ghz
* RAM: Minimo 192 MB, recomendado 256MB
* HD: Minimo 3 GB, recomendado 4.8 GB
* Windows 2000 Professional SP4

Estan por venderme una CPU: IBM Netvista P4 1.6 GHz/512MB RAM/30GB HD

Si instalo el Visual Studio 2005 sobre Windows 2000 Professional SP4, solo para hacer mis practicas

Cual seria el desempeño del equipo ? (ACEPTABLE, LENTO, MUY LENTO)

Gracias nuevamente...

Saludos,

CvargasK

Me parece que es aceptable para hacer las practicas, el mio es un hp de 2.4, 512mb ram y 40 gb de disco y me corre bien
 

Los últimos temas