Otros Vitelcom TSM7

Ya lo tengo y hasta ahora me parece bonito

hola cat 19, el movistar tsm 7 me lo regalo mi hermano y la pregunta que tengo y no la he podido resolver es si este celular tiene cable de datos, para pasarle nuevos ring tones o imagenes, y otra preguntica... no soy una dura en tecnologia :p :p :p entonces quisiera saber para que sirve el infrarojo!:nervios:
Gracias!
 
si tiene cable de datos pero solo puedes pasar las imagenes al pc no viceversa y el puerto infrarojo nada mas sirve para pasar los contactos y unos sonidos malisimos llamados imy
 
este celular no se puede liberar que yo sepa nadie tiene el programa para este y tampoco se le puede abrir banda para otros operadores
 
gato1783 dijo:
bueno.. la verdad es que el celu es un poco complicado para conectarlo al pc.. he intentado con el puerto infrarojo y me lo reconoce el nokia pc suite, pero no pasa de esto, no me permite ninguna funcion como descargar fotos. me dijeron que debo buscar el programa apto para esto y la verdad es que no lo encuentro... ALGUIEN SABE ALGO O CUAL PROGRAMA SIRVE????????

Mira yo tengo ese mismo celular y hace poco descargue el programa para pasar las fotos al pc pero igual no tengo el cable si quieres te lo puedo pasar y pruebas si sirve o no ese programa dejame tu mail y yo te agrego:bandido: chau ...
 
holas,,les cuento yo tengo este celular sino que se me le daño la pantalla y no lo tengo en uso,pero lo que si se es que se puede desbloquear.liberar, es mas yo mismo tuve el programa con el que se libera: este movil se desbloquea por su infrarojo,lo que hay que hacer es tener instalado el programa,configurarlo para el movil (operador....), y que el computador sonde se va a realizar el hecho tenga infrarojo o tener una de esas memorias USB INFRAROJAS que venden en los respectivos citios y en mercado libre como a 20mil ........seguir los pasos de una liberacion claro esta tenieno cerca el infrarojo del movil al de la --usb IR--esperas un momento y listo DESBLOQUEADO O LIBERADO
 
pues la verdad del nombre del programa no me acuerdo,pero si se puede.pero como les dije el se deja liberar por IR.
 
si se puede

cat19 dijo:
este celular no se puede liberar que yo sepa nadie tiene el programa para este y tampoco se le puede abrir banda para otros operadores

:calma: si claro compa,este movil si se deja liberar,yo mismo lo comprobe.
 
me gustaria saber cuanto puede costar un display nuevo para este celular y en que lugar se podria conseguir?.chao
 
Hola. Que pena tener revivir a este hilo olvidado. Estoy buscando un esquema sobre este dispositivo. Tengo un telefono que estoy buscando la forma de extraer algunas imágenes familiares que se tomaron hace mucho. Cualquier dato de vital importancia que puedan compartir, se los agradecere enormemente.

Por ahora solo obtuve el Software de hacer Backup del contenido.

Pero como dije, mi telefono no enciende, y tampoco posea cables de datos. Quizas algun esquema o diagrama me permita entraer la informacion con HardMOD, Pinout, Box, etc...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas