Vodei MP

Untitled.

Pues no, no me sucede eso que mencionas acerca del audio desfasado, pero de cualquier manera, me parece que hay una solucion para eso, deja termino el tutorial para unir los archivos y te lo pongo, y tambien dejame ver con que programa era eso de arreglar el audio desfasado.
Solo que este fin e inicio de año he tenido mucho trabajo, solo pido un poco de paciencia.

Saludos!!!
 
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, llegué a él buscando como resolver el problema del vodei en las películas que he descargado de Internet y todo lo que se ha dicho aquí me ha servido de mucho. Pero ahora no sé como unir los archivos de audio y video mediante el virtualdub. Seguí al pie de la letra el tutorial de carlosponce2K8 y fue excelente, pude limpiar el video y crear el archivo mp3. Espero que este mensaje lo incentive a terminar ese tutorial, creo que a muchos nos será de gran ayuda. Yo utilicé el VirtualBox como máquina virtual para hacer todo el procedimiento de limpieza de los videos...Por cierto, ¿hay alguna manera de trasladar los archivos de la máquina virtual a la Real, para decirlo de alguna manera? Muchas gracias por la ayuda, felicito a Carlos por la dedicación.
 
Untitled.

Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, llegué a él buscando como resolver el problema del vodei en las películas que he descargado de Internet y todo lo que se ha dicho aquí me ha servido de mucho. Pero ahora no sé como unir los archivos de audio y video mediante el virtualdub. Seguí al pie de la letra el tutorial de carlosponce2K8 y fue excelente, pude limpiar el video y crear el archivo mp3. Espero que este mensaje lo incentive a terminar ese tutorial, creo que a muchos nos será de gran ayuda. Yo utilicé el VirtualBox como máquina virtual para hacer todo el procedimiento de limpieza de los videos...Por cierto, ¿hay alguna manera de trasladar los archivos de la máquina virtual a la Real, para decirlo de alguna manera? Muchas gracias por la ayuda, felicito a Carlos por la dedicación.

Hola, antes que nada bienvenido al foro, espero continues en el, ya que aqui se aprende mucho de diversos temas.
Bien acerca de la union de los archivos resultantes en un solo avi, estoy terminando el tutorial parar hacerlo, solo que este inicio de año he estado muy ocupado y pues el trabajo es primero.
Si hay manera de mover el archivo de la virtual pc a la pc real, de hecho ese es el objetivo de limpiar los archivos, trata de hacerlo cortando el archivo de la carpeta "Disco Duro Virtual" o como se llame en tu VirtualBox y lo pegas en la ubicacion deseada en tu pc.

La idea original, fue evitar horas de agotamiento buscando como limpiar los archivos y pues simplemente quize compartirlos, ya que tengo la seguridad de que no somos pocos los que nos hemos encontrado con esta basura.
En cuanto tenga listo el tutorial lo posteo aqui mismo.

Saludos!!!
 
Union de Video y Audio en AVI.

Bueno pues lo prometido es deuda, a continuacion presento el tutorial de la union de los archivos .avi y .mp3 en un solo .avi, perfectamente reproducible en cualquier reproductor multimedia sin la necesidad del codec Vodei.

1.- Abrimos el Virtual Dub Mod, suministrado en el archivo .rar que les deje en el rapidshare.

paso1ry0.jpg


2.- Seleccionamos la opcion Direct Stream Copy del menu Video

paso2tv3.jpg


3.- Seleccionamos la Opcion Open Video File del menu File, aqui vamos a seleccionar el archivo .avi que resulto de la extraccion con el GraphEdit

paso3iz4.jpg


4.- Seleccionamos la Opcion Stream List del menu Stream, aqui vamos a seleccionar el archivo .mp3 que resulto de la extraccion con el GraphEdit,
paso4mi0.jpg


Aqui nos aparece una ventana que pregunta si queremos "rewrite the header", le damos NO

paso5mu9.jpg


5.- Por ultimo Seleccionamos la Opcion Save as... del menu File, aqui le damos el nombre final que queremos darle al archivo y la ubicacion del mismo y damos click en Save

El programa comienza a trabajar y esto amigos mios, es el final del procedimiento.

En esencia los procedimientos que se deben hacer dentro de la VirtualPC son los de extraccion con el Graphedit, este ultimo procedimiento se puede realizar en la PC sin nigun riesgo.

Espero que estos tutoriales sean de ayuda para todos ustedes.

Saludos!!!
 
DIsculpen mi intromision he visto todo el thread y bueno ,les comento q yo hace un tiempo tuve la chance de conocer esta forma de traspaso de datos,les comento .En mi afan de conseguir peliculas nuevas me encontre con este tracker,el cual antes llamaba a sus archivos torrents de otra manera ,no estoy seguro q sean los mismos pero es demasiado similar a este ,y la cosa es q atraian downloaders dandoles nombres de otros ripers por ejemplo axxo o pukka ,y con peliculas q ni siquiera estaban termidas de rodar,entonces te bajabas el archivo ibas a su pagina para destrabar el codec y las peliculas muy rara vez eran las q decían,el tema era q te llenabas de spy y virus q se alojaban en el registro y dejaban visibles contraseñas y datos q despues te los dejaban inaxesible.Espero conseguir los datos exactos para despues informar bien por q por ahi son otras las intenciones y no la los anteriores malvivientes de la red.Bueno espero no molestar con este comentario pero ahi q tener cuidado con los p2p por q es como una canilla libre,si no es de traker privado es raro q sea de buena calidad:Bueno espero conseguir datos precisos para despues informar!!!!
SUERTE !
 
Untitled.

DIsculpen mi intromision he visto todo el thread y bueno ,les comento q yo hace un tiempo tuve la chance de conocer esta forma de traspaso de datos,les comento .En mi afan de conseguir peliculas nuevas me encontre con este tracker,el cual antes llamaba a sus archivos torrents de otra manera ,no estoy seguro q sean los mismos pero es demasiado similar a este ,y la cosa es q atraian downloaders dandoles nombres de otros ripers por ejemplo axxo o pukka ,y con peliculas q ni siquiera estaban termidas de rodar,entonces te bajabas el archivo ibas a su pagina para destrabar el codec y las peliculas muy rara vez eran las q decían,el tema era q te llenabas de spy y virus q se alojaban en el registro y dejaban visibles contraseñas y datos q despues te los dejaban inaxesible.Espero conseguir los datos exactos para despues informar bien por q por ahi son otras las intenciones y no la los anteriores malvivientes de la red.Bueno espero no molestar con este comentario pero ahi q tener cuidado con los p2p por q es como una canilla libre,si no es de traker privado es raro q sea de buena calidad:Bueno espero conseguir datos precisos para despues informar!!!!
SUERTE !

Tu comentario es bien recibido, te comento que efectivamente segun lo que he leido en el foro de inmatrix (todo en ingles), pude entender que efectivamente este falso codec llamado "VODEI MP" tiene algunas caracteristicas de spyware, que los antispyware al parecer no detectan y si es cierto que crea registros, y al parecer hasta "secuestra" ciertos .dll haciendo que los reproductores multimedia dejen de funcionar de manera correcta.
Es por esto que desde post anteriores insisto en que el procedimiento que he posteado para realizar la "limpieza" de los archivos sea realizado en una unidad virtual, ya que si se hace en la pc directamente se corren muchos riesgos.
Lo ideal seria no meterse en problemas, pero al menos a mi me ha funcionado perfectamente la forma que he describido en este foro.
Al final amigos mios, es su decision.

Saludos!!!
 
Untitled.

También quisiera agregar si alguien conoce, o encuentra una forma mas sencilla de limpiar estos archivos sea tan amable en comunicarnos.
Con esto me refiero a algun generador de codigos o cr.a.ck para este tipo de "Codec"

Saludos!!!
 
Untitled.

Vaya desde la ultima vez que posteé en este foro veo que ha habido muchisimas visitas y que sin lugar a dudas ha habido personas que han solucionado su problema con este codec, lo digo basado en que este foro esta en segundo lugar de los resultados de busqueda de google como "Vodei" en "paginas en español"

Es una lastima que no se animen a agradecer todo el tiempo que me tomo realizar esto, pero en fin, todo sea por compartir.

Saludos!!!
 
Hola Carlos:

Estoy aquí para decir que, gracias a tu excelente tutorial, he podido limpiar alrededor de diez películas que venían con el VODEI. Sólo la primera me salió desfasada, cometí un pequeño error, pero todas las demás me han quedado excelente.
Muchas gracias por tu dedicación, te lo digo en nombre de todos los que han usado tu tutorial para filtrar sus películas. Y te animo a que sigas con ese entusiasmo y con esa solidaridad.
Yo he ganado un poco más de conocimiento, gracias a ti, y a la gente que ha disfrutado las películas conmigo les digo que todo lo aprendi en este foro de discusión... que me ayudó un pana experto que se llama Carlos Ponce.

Saludos!!
 
Untitled.

Hola Carlos:

Estoy aquí para decir que, gracias a tu excelente tutorial, he podido limpiar alrededor de diez películas que venían con el VODEI. Sólo la primera me salió desfasada, cometí un pequeño error, pero todas las demás me han quedado excelente.
Muchas gracias por tu dedicación, te lo digo en nombre de todos los que han usado tu tutorial para filtrar sus películas. Y te animo a que sigas con ese entusiasmo y con esa solidaridad.
Yo he ganado un poco más de conocimiento, gracias a ti, y a la gente que ha disfrutado las películas conmigo les digo que todo lo aprendi en este foro de discusión... que me ayudó un pana experto que se llama Carlos Ponce.

Saludos!!


Solo puedo devolverte las gracias, eres de los pocos que se toman el tiempo en postear un mensaje de agadecimiento.

Saludos!!!
 
Vodei Agradecimiento :)

Bueno solamente para agradecer el tutorial ya que esta muy bien explicado, asi como eso de visitar la pagina en ingles que encontre el metodo simililar o igual no lo entendia muy claramente y solo podia extraer el video y tenia conflictos con el audio, bueno pero gracias a tu tutorial el problema esta solucionado y solo resta agradecer ya que es muy bueno el tutorial Gracias......:p:p
 
Untitled.

Bueno solamente para agradecer el tutorial ya que esta muy bien explicado, asi como eso de visitar la pagina en ingles que encontre el metodo simililar o igual no lo entendia muy claramente y solo podia extraer el video y tenia conflictos con el audio, bueno pero gracias a tu tutorial el problema esta solucionado y solo resta agradecer ya que es muy bueno el tutorial Gracias......:p:p

Vaya, otro de los pocos que se toman el tiempo para agradecer jeje, por cierto, si en algun momento tienen alguna duda (aunque trate de hacer el tutorial a manera de no dejar de dudas) no duden en postearlo, asimismo si tienen problemas en la pc o cualquier cosa que noten diferente en su operacion.


Saludos!!!
 
Untitled.

Bueno... no por nada ahora este tema es el primer lugar de busqueda en google de "Vodei" "Vodei MP" "Vodei Multimedia Processor" en español

Animo a todos los que entran aqui y leen estos posts, les aseguro que solamente es la punta del iceberg de lo que pueden aprender en este foro.

Venga visitantes animense y registrense, encontraran mas de lo que se imaginan.


Saludos!!!
 
solucion Vodei

Hola decidi poner este foro por un problema que tengo.

Encontre una pagina de decargas por bittorrent con peliculas completas, el proceso de descarga no me presenta ningun problema.

El problema es la reproduccion, ya que me dice:



La verdad es que todas las peliculas lo necesitan.
Y al parecer no es solo un codec, sino algo mas.
Ya que si no lo has instalado el video solo se visualiza con un stream de 5 segundos que dice
Los codecs no hacen eso o si???.

Vas y descargas el Vodei MP, que descarga como un archivo de instalacion ejecutable, acto seguido lo ejecuto y se instala en "Archivos de Programa"
Con esto ya puedo ver las peliculas que descargue.
La situacion que me aqueja es que cada determinado tiempo 5 minutos mas o menos abre una ventanita que dice : "Para seguir viendo esta pelicula usted necesita registrar el Vodei MP", tiene un boton para "registrar" y un boton para "despues", le doy el que dice "despues".

Despues de un determinado tiempo (me imagino que es un trial de 30 dias, la verdad no cheque bien las fechas) La ventana que abre de "registrar" y "despues" sigue apareciendo pero el boton de "despues" ya esta desactivado (no se puede cliquear). Con lo que ya no se puede ver la pelicula.

He intentado con estos reproductores de video.
Windows Media Player
DivX
BSPlayer
RealPlayer
Quicktime
y ya no me acuerdo cuales mas, pero no pasa nada.
En todos me tira el mismo problema.:muerto:

Por otro lado tampoco puedo respaldar las peliculas a DVD, ya que el Nerovision carga el archivo completo, pero al reproducir solo lo hace con los 5 segundos de stream que mencione anteriormente.

He buscado c r.a c ks y seriales para registrar el Vodei MP pero nada.
Entonces todas las peliculas que descargue, simplemente ya no las puedo ver, a menos claro que registre el VodeiMP

Quiero saber si hay alguien capaz de poder ayudar en este problema.

De antemano gracias por todo!!!


Hola no tenes que instalar nada de ese codec , solo bajalo ( ya que usa un archivo de ahi) y segui los pasos de aca http://vodecoder.videoripper.org/