Volante !!!!

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,407
Hola amigos le cuento que compreun volante genius speed wheel 3 vibration , me gustaria que me recomendaran juegos para jugarlos con el , si no son muy complicados mejor para que pueda jugan mi hijo de 9 años gracias
 
Hola, yo estoy pensando tambien en comprar un volante, que tal te ha salido el tuyo, si hay juegos compatibles o por falta de estos te terminas aburriendo?
ahhh y una pregunta que precio mas o menos cuesta un volante pero bueno com cambios y todo, agradezco tu ayuda saludos.
 
huy man pero es que para un niño de esa edad es complicado jugar con control ahora imaginate con el volante... :$

pues cuando yo tenia mi play station y tenia el volante el mas simple de jugar era Driver solo que cuando bajas del coche pues ahi si te toca jugar con las "flechitas" que me imagino debe de traer el volante, pero a la hora de manejar es muy simple aun con volante...
 
el need for speed tambien se puede jugar con el volante , yo lo tengo y las carreras cortas las juega mi hijo de 7 años
 
Hola amigos le cuento que compreun volante genius speed wheel 3 vibration , me gustaria que me recomendaran juegos para jugarlos con el , si no son muy complicados mejor para que pueda jugan mi hijo de 9 años gracias

Bueno pues supongo que es para pc je je......
Yo te recomendaría Driver o algun Need For Speed que esos se pueden jugar para matar el tiempo ocioso recorriendo libreemente la ciudad !!


Hola, yo estoy pensando tambien en comprar un volante, que tal te ha salido el tuyo, si hay juegos compatibles o por falta de estos te terminas aburriendo?
ahhh y una pregunta que precio mas o menos cuesta un volante pero bueno com cambios y todo, agradezco tu ayuda saludos.

Hola pues te cuento que un amigo compro un control marca "Huskee" (http://www.huskee.us/) y hasta ahora todo va bien. Tiene puertos para pc (USB) xbox, Wii y Play Station 1/2 ;). Por supuesto con vibracion, pedales y toda la baina. Le costo $125K
SL2
 
Yo les cuento que tengo un logitech momo force feedback, y es la mejor compra que haya podido hacer!!, ¿juegos compatibles?:

- Formula 1 challene 99-02
- r factor (www.rfactorcentral.com)
- need for speed (todos)

Solo con el rfactor ya no van a necesitar más juegos, cualquier duda con gusto.
 
El GTR2 y el Live for Speed tambíen son muy buenos y excelentes para jugar con volante, claro que nada como el rFactor.

Para tu hijo te recomendaría el Test Drive Unlimited que es mas arcade que los otros y si quieres puedes solo vagar por Oahu sin tener que pagar por gasolina :p. Tambien el DiRT de Colin McRae es un Juegazo para entretenerse y con volante es adiccion segura, lo que hay son juegos de donde escoger, nos cuentas como te salío el volante, si es fácil de configurar, si responde como debe ser etc.
 
Todos los juegos de carreras desde el Ford Racing andan con un volante,mi nieto de 7 años conduce sin problemas,el que mas le gusta es el need for speed hot pursuit 2,y uno mas nuevo el GTR de "SIMBIN" si compras este en la configuracion te recomiendo regular la "sensibilidad" del manejo en 2,tienes que entrar al sector"avanzado".chau.
PD:tengo un SIDEWINDER precision racing wheel de Microsof,anda exelente.
 
Volante para juegos

Tengo un logitech momo force feedback y me ha parecido lo mejor que he comprado, es exelente para el rfactor y f1 challenge si alguien lo necesita y vive en bogota lo podria vender algo mas economico, lo compre hace dos semanas, tengo un amigo en EEUU que me puede traer otro facilmente.
 

Los últimos temas