Volver de mac a pc (recomendación)

alejoperex

Lanero Reconocido
21 Ene 2007
819
hola gente, quería pedir recomendación de algún portátil ya que los últimos macbook pro ya no me llaman la atención en relación costo/beneficio aunque me sigue gustando mucho el SO de mac, hace mucho que no se nada del mercado de pc y lo poco que he podido averiguar es que los mas recomendados son alienware y msi (aunque en muchos lados dicen que los alienware están sobrevalorados) no quiero nada mayor a 15 pulgadas por cuestión de movilidad y el uso que le daría es para editar video a 4k (aunque si edita fluido 1080p no hay problema) y fotos de unos 30 megapixeles (archivos de unos 40 a 50 megas).

he visto estos 2 que me parecen buenas opciones y seria para importarlo pero no se por cual decidirme:

de 14 pulgadas
https://www.amazon.com/XOTIC-MSI-GS...op&refinements=p_n_size_browse-bin:2423840011

de 15 pulgadas
https://www.amazon.com/XOTIC-MSI-GT...ts=p_n_feature_fourteen_browse-bin:2057441011

les agradecería la colaboración para no irme a arrepentir después con una compra prematura y si tienen mas recomendaciones de otras configuraciones o otras marcas que sean confiables estaría muy bien.

Saludos.
 
Pues la verdad para ser importados no me parece buen precio, quizás porque como son lo último en todo lado los están vendiendo así.

Una duda, ¿le parece necesario tener un SSD de 1Tb?. Podría bajarle a ese tema y mejorar en procesador o gráfica.
 
Pues la verdad para ser importados no me parece buen precio, quizás porque como son lo último en todo lado los están vendiendo así.

Una duda, ¿le parece necesario tener un SSD de 1Tb?. Podría bajarle a ese tema y mejorar en procesador o gráfica.
Que otra marca me puedes recomendar o otra configuración que sea para importar o comprar aquí?
 
Yo re recomiendo MSI, lo digo por que tuve la GE60 y ahora tengo una GP62, y en el caso de la primera salió muy buena pero ya tocaba hacer la actualización (y obviamente me endeudé, pero valió la pena). hasta el momento todo bien con la GP62
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Recomiendo Asus, son excelentes, tengo uno desde hace como mas de 8 años y aún aguanta, en todos estos años solo lo repotencié actualizando el disco a SSD. Hace unos años se dañó la tarjeta de wifi pero aceptó una genérica sin inconvenientes. Ha pasado por Vista, 7, 10 y ahí sigue, solo tiene dañada la batería ya por vida útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Pues ahorita para esa gama y destinado más que todo para juegos lo mejor que se ve por estos lares son los ASUS ROG, MSI, Dell Alienware, pues hay otras series gamer pero acá no conocen más xD.
 
hola gente, quería pedir recomendación de algún portátil ya que los últimos macbook pro ya no me llaman la atención en relación costo/beneficio aunque me sigue gustando mucho el SO de mac, hace mucho que no se nada del mercado de pc y lo poco que he podido averiguar es que los mas recomendados son alienware y msi (aunque en muchos lados dicen que los alienware están sobrevalorados) no quiero nada mayor a 15 pulgadas por cuestión de movilidad y el uso que le daría es para editar video a 4k (aunque si edita fluido 1080p no hay problema) y fotos de unos 30 megapixeles (archivos de unos 40 a 50 megas).

he visto estos 2 que me parecen buenas opciones y seria para importarlo pero no se por cual decidirme:

de 14 pulgadas
https://www.amazon.com/XOTIC-MSI-GS43VR-Phantom-Pro/dp/B01K2Q0XIA/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1477667972&sr=1-2&keywords=msi+core+i7+laptop&refinements=p_n_size_browse-bin:2423840011

de 15 pulgadas
https://www.amazon.com/XOTIC-MSI-GT62VR-Dominator-078/dp/B01LY2ZPG1/ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1477667777&sr=1-5&keywords=msi+core+i7+laptop&refinements=p_n_feature_fourteen_browse-bin:2057441011

les agradecería la colaboración para no irme a arrepentir después con una compra prematura y si tienen mas recomendaciones de otras configuraciones o otras marcas que sean confiables estaría muy bien.

Saludos.

Si todavia sigues buscando tengo varios Alienware disponibles y para nada sobre-valorados.
 

Los últimos temas