Volvio Cartoon Network

pues para mi es muy buen canal.........sobre todo por super campeones.......samurai X..... Liga de la justicia Ilimitada (uno de mis programas favoritos)..... y mas que todo...........INUYASHA.....lastima que yo hayan quitado.....
 
Al parecer como regalito de año nuevo volvieron a poner cartoon network, ni yo lo puedo creer, al menos lo remplazaron por esa porqueria de canal de magic kids, lastima que no sera exactamente lo mismo, ya despues de un año ya aprendi a vivir sin cartoon network, me quedo con animax :D
 
Re bien ojala a mi me toque, para poder verme todo los cartoons de Hanna Barbera que dan a las 3 a.m. como Don Gato, Tiro Loco MC Graw, Magilla el Gorila, el Oso Yogui, el Pulpo manotas, el Lagarto Juancho, Canuto y Canito, los imposibles, Jonny Quest, pixie y dixie...etc...etc.

Lastima que saquen Magic Kids es que la presentadora del "Club del Anime" una tal Mariela Del Carril, la verdad es que esta muy bien.
 
:( :( :(

Mi perubolica no me puso nada :(:(:(:( que HP tan demalas yo home :(:(:( yo ke soy cartoonFan :(:(:(:(, malditos.

Bueno, que se va a hacer.

Suerexxx
 
alguien sabe si en superview (bogota)lo van a poner de vuevo?por favor respondanme!!!y que sucedio con tnt?
 
antes que todo

FELIZ AÑO NUEVO LANEROS Y NO LANEROS (VISITANTES DE LA PAGINA)

excelente la noticia ...... hoy apenas me levante lo vi bien y uhhhhhhhhhhhhhhhh
es bueno tenerlo de vuelta..
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios MÍo Es Lo Mejor Regalo Que Me Han Dado De AÑo Nuevo!!! :D
 
Yo sabía que volvía, al frente de mi casa estuvo por 2 meses una valla que decía "Volvemos pronto" y con el logo de Cartoon Network.

Bien por esa ;)
 
que dan en cartoon network? el que aguantaba era boomerang y locomotion cuando daban gijoe, de cn solo llegue a ver la liga de la justicia y xmen el nuevo
 
A mí me quitaron (supuestamente es sólo por unos dias , falta ver que sea temporal para llamarlos a mentarles la madre y cambiarme a otra empresa) Warner Channel ,Sony, Disney Channel y creo q AXN. En pocas palabras me dejaron sin televisión , pa eso me conformo con los bodrios de RCN y Caracol. :S
 
Aquí en EPM TV Armenia, tenemos Cartoon Network en el canal 23. Lo malo es que los programas vienen hablados en portugués (exceptuando KND)... y las propagandas sí están en Español.

Ojala arreglen rápido este detalle.
Pero me siento bien de tener CN de nuevo... hay que resto de programas que no conozco (pero conoceré) jejejee. :p
 
Night Walker dijo:
al menos lo remplazaron por esa porqueria de canal de magic kids...

Magic Kids tuvo su época desde 1998 hasta el 2002 cuando pasaban excelente series de anime tales como Escaflowne, Detective Conan y muchas otras, eran los que iban más adelantados en Dragon Ball, el Club del Anime pasaba tremendas películas... lástima que lo jodió la recesión argentina.

Ojalá TV Cable esté beneficiado con el retorno de Cartoon Network, extraño a Vaca y Pollito.

Saludos.
 
Alguien sabe si en bquilla hay planes para colocarlo de nuevo????
Tengo entendido que en CN estan pasando una serie que se llama NARUTO, es muy buena , se las recomiendo!!!