Votación para el nombre del Clan de Venezolanos!!

Nombre del Clan

  • |VEN

    Votos: 8 30.8%
  • |=VJO=

    Votos: 6 23.1%
  • VCR

    Votos: 9 34.6%
  • [VEL]

    Votos: 3 11.5%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Pues aquí está la encuesta... Disculpen q no la puse en el tema mismo pero es q no c permite... :\

P.D. Disculpen pero el moderador tuvo un error de tipeo... Asi son las verdaderas opciones

|VEN|
=VJO=
VCR
[VEL]

Si se dan cuenta solo se equivoco en la raya vertical (|) que cerraba a VEN y la puso al comienzo de =VJO= :p

Significados de cada uno:
1.- No tiene ningun significado.. Solo q somos de venezuela
smiley%20-%20silly.gif

2.- Venezolanos Jodedores Oligarcas
3.- Venezolanos conquistadores de la Red
4.- Venezolanos en LANeros (Veloces) Esa ultima parte no la entendi
 
UAC-DArkTydus dijo:
no se ve la encuesa man arregle eso

Men es q nunca se subio la encuesta!! Duro como 10 min en progreso..... y nada....... Cerre la ventana y volvi a entrar a laneros.com y ahora me consigo con esto!! Como hago??:(
 
Huesos66 dijo:
Men es q nunca se subio la encuesta!! Duro como 10 min en progreso..... y nada....... Cerre la ventana y volvi a entrar a laneros.com y ahora me consigo con esto!! Como hago??:(
mande a cerrar el tema lo hace de nuevo man saludos !!!
 
Ponga las opciones de la encuesta en un post aquí. Voy a reportar el foro al moderador y el podrá agregar la encuesta teniendo el listado de opciones. Con esto no hay necesidad de cerrar este tema y abrir otro.
 
Opciones para la encuesta...

Oesoto dijo:
Ponga las opciones de la encuesta en un post aquí. Voy a reportar el foro al moderador y el podrá agregar la encuesta teniendo el listado de opciones. Con esto no hay necesidad de cerrar este tema y abrir otro.

Pues men aquí le pongo de nuevo las opciones al moderador aunque se las mande anoche por un mp a él.. :D

1) |VEN|
2) =VJO=
3) VCR
4) [VEL]

Esas son las opciones que quiero que vayan en la encuesta y disculpen los malos ratos por los cuales han pasado lo q pasa es q se colgó anoche el IE cuando intenté colgar la encuesta :| Quedo de ustedes, moderadores.... Atentamente Huesos66

P.D. Las opciones van sin la numeración previa.. 1) , 2)... Eso solo lo puse para que fuera una guía de como van a ser organizadas..
 
la verdad estamos pavosos. no tenemos encuesta, no podiamos calificar el tema, ahora tenemos 4 estrellas en vez de 5........ quien sera que nos tiene empavados........ veo una sombra rojaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaja
 
Lamilanista dijo:
la verdad estamos pavosos. no tenemos encuesta, no podiamos calificar el tema, ahora tenemos 4 estrellas en vez de 5........ quien sera que nos tiene empavados........ veo una sombra rojaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaja

Jajaja tu y tus ocurrencias vale...... Jeje pues si no le agregan la encuesta pues me vre otro post!! No me rendiré asi tan facil!! :p
 
Estoy de acuerdo contigo huesos si no se puede en este se crea otro post y ya. Bueno espero a q se active la opcion para que comencemos en la votación, Salu2!! a to2. los venezolanos.
 
Mp al moderador y que el ponga la encuesta,

si crean otro tema le van a meter k- por spam
 
CSI dijo:
Mp al moderador y que el ponga la encuesta,

si crean otro tema le van a meter k- por spam
Es cierto CSI, mejor seguimos esperando por el moderador, por favor Sr: gK-Saj@
Aqui estan las opciones a colocar en la encuesta:
1) |VEN|
2) =VJO=
3) VCR
4) [VEL]

Ya les mande un mp a los moderadores ahora toca esperar a ver que dicen de cuando nos abren la encuesta
 
CSI dijo:
listo ya vote, esta reñida la cosa

Jajaja pues retiro lo dicho...Ahora esta entre las 3 primeras!! Pero aún faltan muchos por votar!! donde andaran!!??

P.D. Yo no he votado aun... quiero ser el voto definitivo!! Jaja :D
 
CSI dijo:
yo creo que ya todos votamos

Pues esto esta dificil de descifrar... Porq no pusieron publicos los resultados.. Aunque de todas maneras le mando un mp al moderador pa q cierren la encuesta dentro de unos dias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas