Votación para nuevo encargado del tema ►►►3d mark foro oficial ultima version ◄◄◄◄

Quién quieres como encargado del tema ►►►3d mark foro oficial ultima versión &#966

  • spawn12

    Votos: 3 7.1%
  • SebastianMF

    Votos: 39 92.9%

  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno Laneros, debido a demoras y errores en la actualización del tema ►►►3d mark foro oficial ultima versión ◄◄◄◄ por parte del Lanero spawn12 creador y encargado actual del tema, pongo a consideración de ustedes y por sugerencia de OESOTO Director de la Comunidad una encuesta para preguntarles y que puedan votar por quién quieren ustedes que se haga cargo de este tema.

¿spawn12? o ¿SebastianMF?

Del resultado de esta votación depende de quién tome las riendas de este tema con el compromiso de actualizarlo oportunamente para benefició y satisfacción de los usuarios del mismo y la comunidad en general.

Ya pueden empezar a votar en la zona de arriba de este tema.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo el voto por Sebas, al lanero Spawn12 agradecerle la voluntad, el tiempo y lo hecho hasta el momento;) pero seguramente con Sebas el thread permanece mas actualizadito..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo el voto por el compadre Sebas, ya es hora de ver una tabla bien diseñada y mas mantenimiento del foro, asi mas gente se anima a subir el bench...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuando termina la encuesta? Sugerencias para su finalizacion: Numero minimo de votos y/o fecha limite.
 
Sebas? quien es ese.... hahaha mentiras con toda por el parcero que anda informado y disponible :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.