Votacion Firma CalosCaliche

El mejor diseño?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Participantes.

caheru

twitterfondo1.jpg


avatarcarloscaliche.jpg

firmacarloscaliche.jpg


avatarlaneroscc.gif



KYNTERO



avata2r.jpg


firma3ds.jpg


fondoub.jpg
 
Hola, y no pueden re dimensionar las imágenes pa que no deformen el foro y uno las pueda ver bien, es que así veo es por tramos.
 
Bueno, y no es posible dar el voto por categorías? Por ejemplo, mis votaciones serian las siguientes:

.:. Avatar: Kyntero.
.:. Firma: Caheru.
.:. Wallpaper: Kyntero
 
Pues la verdad yo creería que carloscaliche debería escoger cual le gusto ya que el es el que la va a usar
 
Ahí voté por Kyntero xD.

Aunque de ser yo el de la iniciativa, la habría escogido yo mismo, ya que es pa mi. :p
 
bueno la verdad las dos son super pero para poder dar el premio ustedes si me hacen el favor de ayudar a escojer el mejor yo ya tengo mi criterio pero entre todos podemos llegar a escojer el ganador

Gracias a todos por participar.
 
Pues la verdad yo creería que carloscaliche debería escoger cual le gusto ya que el es el que la va a usar

jejejejej pues la verdad si, y se que KYNTERO al igual que yo no se molestaría porque tomara una decisión de usar cualquiera de los dos diseños.

Y como siempre digo cuando me piden una firma en el foro, si te gusta usala, si no :chino: no hay problema:cool: jejej pues simplemente soy un aficionado a esto y se que todo lo que hago no es de agradar a todo el mundo!!:alien:
 
jejejejej pues la verdad si, y se que KYNTERO al igual que yo no se molestaría porque tomara una decisión de usar cualquiera de los dos diseños.

Y como siempre digo cuando me piden una firma en el foro, si te gusta usala, si no :chino: no hay problema:cool: jejej pues simplemente soy un aficionado a esto y se que todo lo que hago no es de agradar a todo el mundo!!:alien:

totalmente deacuerdo


cuando decían que podían redimencionar los fondos para que el foro no se dañara era ponerlas a 800*600 o algo así tampoco tan pequeñas
 
weno mi voto es por kyntero, esta re bkn el diseño, ademas de que debe ser bueno ya que anda seleccionado para hacer la firma de la foto mas geek... los de caheru tbn esta cheveres seria bkn mirar trabajillos de el...
saludos
LSD
 
weno mi voto es por kyntero, esta re bkn el diseño, ademas de que debe ser bueno ya que anda seleccionado para hacer la firma de la foto mas geek... los de caheru tbn esta cheveres seria bkn mirar trabajillos de el...
saludos
LSD

Pues ando seleccionado fue porque me ofrecí jejejeje
 

Los últimos temas