Votacion por los 100 mejores videojuegos de moviles

drakael

Lanero Reconocido
26 Oct 2007
287
Bien, pues justo eso, los estoy invitando a que hagamos nuestra lista de los 100 mejores juegos para celulares. Ya he creado un tema similar para los demas tipos de juegos, pero creo que los moviles merecen una lista unica y especial.

De principio me abstendre de dar mi opinion, a fin de que las votaciones fluyan de la manera mas libre y sin "manipulacion" alguna. Asi que yo me dedicare a colocar cada juego en el lugar que le corresponda.

Las reglas para colocar un juego en un lugar, seran las siguientes:

  1. Es necesario especificar adecuadamente el nombre del juego, pues existen casos en los que se han lanzado series del mismo.
  2. Segun como se vayan dando las propuestas, estas seran colocadas en el rank, no en orden alfabetico, sino en orden cronologico, tal como hayan sido recibidas.
  3. Si una propuesta que ya ha sido hecha, recibe mas votos, se editará este post, poniendo la cantidad de votos que se han recibido, y subirá al puesto que le corresponda
  4. Esto quiere decir, que una vez que una propuesta reciba mas votos que los demas, se irá a la casilla numero uno, la que le siga en cantidad de votos, ocupara la segunda casilla y asi consecutivamente.
  5. Aquellas que tengan un mismo numero de votos, se tomaran como empatadas, sin embargo, no pudiendose colocar en el mismo sitio, se tomara en cuenta el orden cronologico en el que han llegado, o en dado caso, el orden alfabetico.
Eso es todo, asi que ahora, solamente espero sus votaciones para iniciar la lista.

Saludos!!!!


  1. Prince Of Persia (no se ha especificado version) Java/Aventura/200?/Gameloft/MultiresolucionVotos=2
  2. Real Football (no se ha especificado version) Java/Deporte/2007/Gameloft/Multires Votos=2
  3. Excalibur Return
  4. Mistic Forces
  5. Splinter cell
  6. bikini fight
  7. brothers in arms
  8. asphalt
  9. sistem rush
  10. crash nitro 3D
  11. asphalt urban gt3
  12. eleven cronicles
  13. rayman
  14. empire earth
  15. K-Rally (formato symbian s60v3)
  16. Tomb Ryder Legend (formato symbian s60v3)
  17. Final Round Night 3 (java)
  18. Need for Speed Most Wanted (java)
  19. Alpha Wing 2 3D (java)Chuzzle (java)
 
JEJE a q drakael buena idea bueno empiezo con estos

1: Real Football
2: Prince Of Persia
3: Excalibur Return
4: Mistic Forces
5: Splinter cell
6 : bikini fight ajaja

saludos
 
Ps me apunto:
  • K-Rally (formato symbian s60v3)
  • Tomb Ryder Legend (formato symbian s60v3)
  • Final Round Night 3 (java)
  • Need for Speed Most Wanted (java)
  • Alpha Wing 2 3D (java)Chuzzle (java)

Abrazo.
 

Los últimos temas