VOTACIONES - Agosto 2008 - Tema: Bosques, selvas o jardines frondosos

Cual te parece la mejor fotografía de "Bosques, selvas o jardines frondosos"?


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Mi voto es para Erato y su fotografía Camino de Hadas, simplemente es un imagen fantástica llena de color y de cierta fantasia. :p

Tambien me gustaron mucho la de RAVOTED - Plagio, la denemeji - Amanecer en llanogrande muy mistica, y la de El Gary Daly - Espejo de vida muy al estilo de Bob Ross =)
 
Mi voto es por 10. El Gary Daly - Espejo de vida, tiene una combinacion de azules mm, mas ese verde y la paja amarilla, muy nitido.:)
 
Hermosas Todas!

Las que mas Me gustaron fueron:
RAVOTED-plagio
ARG Facu551
Erato- Camino de las hadas
El gary Daly- Espejo de vida
JonNatan- Jardin Botanico

Mi voto Fue por: Erato-Camino de las hadas
Porq me recuerda a una pelicula de Fantasia, Q me encantan, Hermosa Hermosa!=)
 
Súper lindas estas foticos, me gusta mucho las tomas de la naturaleza... :)
mi voto fue por »JonNaTan« - Jardin Botánico. te quedo muy chevere.
 
NO SE SI PARA LOS PROXIMOS CONCURSOS SE PUEDA EVITAR LA FOTO MANINPULADA. HAY CURSOS DE PHOTOSOP DONDE SE PODRIA CONCURSAR, ME GUSTA MUCHO LA FOTO LOGRADA EN UN MOMENTO PRECISO Y REPRODUCIRLA SIN MANIPULACIONES, DE PRONTO PARA FOTO ESTUDIOS O PROPAGANDAS. PERO EN ESTOS CONCURSOS NATURAL TIENE MUCHA GRACIA, NO SE QUIEN DETERMINA ESTO, ES UNA PROPUESTA SUGERENCIA , SI SE PUEDE,
nemeji
 
Muchas felicidades a »JonNaTan« por su "Jardín Botánico", muy bonito lago y buena foto, felicidades a todos los participantes, mas allá de la calidad que el foro nos permite con el peso de los archivos la mayoría de las imágenes son muy buenas y la participación, si bien fue poca, permitió que se observaran con más detalle cada una de estas imágenes, reitero mi felicitación y espero que el tema del próximo mes sea aun mejor, saludos.

Como cometario sobre las imágenes con algún tipo de edición, solo hay que leer la convocatoria, que fue bien pensada desde el principio y que desde mi punto de vista muy pocas correcciones merece, claramente se indica que pueden participar fotografías con "retoques", en ningún momento se permite la participación de fotografías "manipuladas” que para mi seria la modificación total de una imagen, y con todo respeto encuentro el comentario fuera de lugar, no veo fotos con edición mas allá de contraste, brillo y tal vez algún filtro en Ps, aun así concuerdo en que "si se utilizaran" ediciones mayores sería conveniente que participaran en el concurso indicado.
 
Felicitaciones a »JonNaTan«, Muy linda tu foto.. y tambien a Erato con Camino de las hadas y a nemeji con Amanecer en llanogrande ......=)
 
Se acaboo no me habia dado cuenta..........xD
Felicidades al ganador muy merecido su triunfo!;)
Erato me hace un montaje yo en la mitad de su paisaje,:p, Gracias, Me enamore!
 
No alcancé a votar :(
Pero la que más me gustó fue la de RAVOTED - Plagio, él se hubiera llevado mi voto.
Me encantó el color de la fotografía.
 
A mi me gustó mucho la foto de nemeji, el ambiente de misterio que tiene la foto me parece muy bueno y es un enfoque diferente al de las demás fotos.

Felicitaciones a »JonNaTan«. La foto también tenía todos los elementos en el momento justo para tener una muy buena toma.

Ya la foto ganadora fue trasladada a la galería. A la espera de que se proponga entonces el tema para este mes.
 
Bueno, ps si, gracias a todos los que me dieron su voto =)
_____________________

Para el tema del proximo mes me gustaria (no se si ya se hizo) proponer foto de arquitectura y edificios

algo mas o menos así:

2145630043_12e9b414e4.jpg


1472563925_254a02fb03.jpg


spaceball.gif

202270408_55975456c3.jpg


les parece?
 
Si, ME parece, además, el ganador es libre de poner el tema que quiera (Aunque no se si incluso repetir otro tema anterior??)

felicitaciones!!
 

Los últimos temas