Votaciones: Cuarto Concurso de Firmas Laner@os (Call Of Duty)

¡A votar!


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314

Qué buena convocatoria la que se tuvo en ésta versión, muchas firmas, muchas opciones.
A continuación los candidatos (presentados en orden alfabético):

ARTHASLION:


CAHERU:


D@MI@N:



IGUALORCA:


JUANFERNANDOZ:


KYNTERO:


MEGASAMA:


NARULITA:


NUCLEARBYTE:


SEVEOR:


 
Narulita =). Muy buena. pero estuve tambien con la de damian que está excelente tmb.

PD. Espero gane narulita pa ver caricatura de ella ;)
 
Narulita =). Muy buena. pero estuve tambien con la de damian que está excelente tmb.

PD. Espero gane narulita pa ver caricatura de ella ;)

ay muchas gracias :):);)

Bueno, publico la caricatura que como premio se le dió al ganador de la tercera versión:

¡Disfútala Makoto!


repito.. ME ENCANTAN LAS CARICATURAS DE ESTE TIPO, yo tengo el anime metido en la sangre no salgo de ese estilo >.<, enseñame? *-* jeje
 
mm difícil elección, me gusta la de Nuclearbyte pero las letras de COD4 no tanto, la de Narulita no me gusta que este dos veces escrito Call of Duty.... la de Damian esta muy bien lograda... el concepto de Kytnero y Megasama es excelente, la de ARTHASLION sencillo pero muy bueno, las demas no me convencen tanto...
 
Gracias por las flores, pues para "enseñarte" yo mismo, tendrías que inscribirte acá (y vivir en Bogotá)

http://www.performanceartstudio.com/

:huh: sos profe?? :D que mas lindo que ser profe de dibujo te tiro rosas toma!

1001-rosas.jpg
 
me gusto la de megasama, y como segunda opcion la de juanfernandoz xD

la de damian quedo demasiado de pesada, con eso hubiera hecho mejor un video o algo asi :p
 
jajja pues eso si es ke con lo del efecto pero como no hay limitaciones por eso la hice asi ves cuando kiera le hago un banenr bien cool o para el foro de firma para la primera pag en la noche hago uno

salud2
 
Hola

Muchachos bacanas todas la firmas tremendo trabajo. LAs que mas me gustaron fue la de ARTHASLION y KYNTERO. A este ultimo le quiero comprar los derechos de autor...

Saludos
 
Voto por la de ARTHASLION, me pareció muy chevere, la mejor para mi era la de CAHERU, pero sorry, la embarraste animándola, SI la hubieras dejado como estaba, quedaba monumental.:p
 
Hola

Muchachos bacanas todas la firmas tremendo trabajo. LAs que mas me gustaron fue la de ARTHASLION y KYNTERO. A este ultimo le quiero comprar los derechos de autor...

Saludos


Pues men si en verdad la quiere, se la modifico pa que le cuadre en laneros, ya que asi como esta las dimensiones no le darian
 

Los últimos temas