Votaciones: Cuarto Concurso de Firmas Laner@os (Call Of Duty)

¡A votar!


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
jajaja ay niños, gracias pero yo quiero ganar solo si lo merezco no me gustaria pasar por ensima de los demas votos >.<
 
=P Bueno no gane pero quede en buen lugar =P chevere por los que participaron, felicidades a todos y diseñen jejeje

Esperando el 5 concurso =)
 
Gracais moachos por sus votos narulita feliciataciones y espero se gane el siguiente y le gane a mi maestro de las artes oscuras makoto miura

salud2
 
gracias maestro pero si toka darle animo a la nena ke es l a unika ke se enfrenta a nosotros recoras a lamilanista esa nena tmbien le gustab ahora tenenmos a narulita

salud2
 
Felicitaciones al Ganador... fue bakano participar... no puse otra porque tenía que trabajar en una maqueta... y la operación... jajaja... Gracias a todos!!
 
Gracais moachos por sus votos narulita feliciataciones y espero se gane el siguiente y le gane a mi maestro de las artes oscuras makoto miura

salud2

ay gracias que divino :p

No pues gracias por el apoyo XD

Felicidades Damian.

xD

gracias maestro pero si toka darle animo a la nena ke es l a unika ke se enfrenta a nosotros recoras a lamilanista esa nena tmbien le gustab ahora tenenmos a narulita

salud2

ay :nervios: este nenitu me muero es muy lindo por que defiende a las mujeres! no puedo creer que existan hombres asi!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas