(Votaciones) IV Concurso de Firmas Laneros (MegaMan)

¿Cuál es la mejor?


  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
WDn8h.jpg


Bueno....continuamos con la presente votación, muy buenos trabajos, veo que esto va a estar interesante...

acá les presento a los candidatos:

AMANTEDELAPIZZA:

fuYlC.jpg


BLOOD:

kaiIc.jpg


BETWO:

ZApe8.jpg


CAHERU:

gHg2W.jpg


CALVIN:

ksW3E.jpg


KYNTERO:

pJ8CC.png


PHOENIX1:

g37oe.jpg


¡A Votar!
 
Muchachos, mil disculpas, por breve tiempo el tema quedará cerrado mientras hago un pequeño ajuste en la dinámica de la encuesta...gracias por esperar.

...listo, problema resuelto...podemos seguir votando...muchas gracias.
 
Nadim, te recuerdo que debes colocar el link en el foro de recepción de propuestas, no me había enterado de las votaciones :\

--

Mi voto pa la pizza por ofrecer una visión diferente a lo común, pero de resto, todas buenisimas :)
 
La idea de Pizza está buena, pero no me gusta mucho lo cuadrado que se ve, entre Blood y Calvin, Calvin, me gusta como se ve.
 
Mi voto vá por Kyntero... bacano el fondo y la combinación de colores ;)
 
Bueno compadritos Yo Me Voy Por la de Kyntero,,,, el contraste de colores esta interesante, se esforzo en la integracion entre renders y fondo,,,,,
 
Todas las firmas muy buenas... pero en especial me gustaron la de Blood y la de KYNTERO :D
 
Todas las firmas muy buenas... pero en especial me gustaron la de Blood y la de KYNTERO :D

Totalmente de acuerdo con eso. Y entre otras cosas me pusieron a jugar MegaMan con este concurso... Llego a la casa a bajarme cuanto juego encuentre de la saga. :p
 
Yo estoy entre la firma de Calvin y KYNTERO..... Vamos a ver qué pasa.....

Igual no tengo ni idea qué es Megaman :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas