VOTACIONES - La Foto Del Mes - AGOSTO 2010 Tema: Fotos Minimalistas

Cual te parece la mejor foto minimalista?

  • [B]2. Cacharrin - Bubble[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]4. zpider - Vida [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Muy buenas todas las fotos. Aunque creo un par se salen del tema propuesto.

La de »LNR«Jonnatan es la que más me gustó. Muy buena composición.
 
mi voto por Mauriru... que buena foto, me gustó bastante

Gracias, me place que te encante mi fito. Es de una silla para el computador que la compre hace pocas semanas (2 ó 3).

Me parecen muy buenas estas dos (sin demeritar las demás):
10. AngelikDi - Paso peatonal
3. »LNR«Jonnatan - Water Distorsion
Pero porque no vote por alguna estas: Me parece que la 10 esta un poco saturada de colores (azul del cielo), no se si es el procesado o el modo en que se tomo la foto. En la 3 se quemo un poco de más para mi gusto la parte superior.

En general muy buenas fotos de parte de todos los concursantes, y que gane el mejor.

Me da alegría que la sección de fotografía se este volviendo más popular, una muestra de esto es el gran número de participantes. Los invito a que pasen un poco más seguido por la sección, y participen en los diferentes temas con sus fotos. Yo tengo un poco descuidada la sección porque he estado con mucho trabajo de la U, pero dentro de poco retomare mi participación activa.
 
Está demasiado complicado esta vez.

Mis favoritas fueron:

5. Erato - Entre cañas
8. slamming Death - Luna Bicentenaria
15. dannyLopez - twitter

Pero al final me dejé seducir por:

15. dannyLopez - twitter
 
No quiero desmeritar a DannyLopez
Pero esto me parece extraño

Por cierto, aunque todas las fotos estan muy muy buenas, voté por la de hiada, me gustó mucho! estoy que la pongo de wallpaper :p
 
-sC- Jeremiah una de las reglas del concurso es que las fotos sean propias :)

Me alegró mucho la acogida que tuvo el tema... hay fotos muy buenas pero mi voto sin duda es para
AngelikDi - Paso peatonal
Desde que la posteó supe que era mi favorita, porque cumple con las condiciones y además tiene buen concepto y hermoso color.

mauriru - Lineas, ¿Serán el camino? y »LNR«Jonnatan - Water Distorsion también me encantaron.... lástima el encuadre de esta última, pero me encató esa foto.

No quiero desmeritar a DannyLopez
Pero esto me parece extraño

Por cierto, aunque todas las fotos estan muy muy buenas, voté por la de hiada, me gustó mucho! estoy que la pongo de wallpaper :p

Por eso mismo lo decía esa imagen mi hermana la tuvo en su portátil de wallpaper hace como 1 año... entonces ps no es por causar polémica pero, esa foto si es original del lanero? si es asi.. mil felicitaciones que foto tan genial!!!.. aunque mi voto no fue por esa pero esta muy bacana.
 
Tema muy bueno, la calidad esta muy alta y por eso creo nadie ha votado por mi foto pero me siento emocionado de participar y por lo menos que la foto fuera aceptada. Mi voto fue por paso peatonal porque es simple y cumple mas que bien con el tema.
 
me imagino que entonces está también será de ese LANero
Freedom_Yellow_Bird_in_Hands.jpg


si es así, tenemos un excelentísimo fotógrafo por acá
 
Bueno falta mucha gente por votar, anímense ps, que las fotos están muy buenas !! 83 votos por el momento.
 
Deja vu... tal vez, creo que algo así ya había pasado con eso de las fotos tomadas d otro sitio y se reinicio la votación, como sea espero que se verifique la validez de este concurso, ya socio dirá como esta todo.

En cuanto al concurso todas son muy buenas, tal vez algunas pudieron estar mejor enfocadas, mejor encuadradas, iluminacion... etc, pero ninguno nos libramos de que nos pase eso, aun asi, y sin querer ser redundante, este concurso tiene muy buenas fotografias, pero las q a primera vista llamaron mi atencion fueron, la numero 5, 8 (muchos estamos enamorados de la luna), la 10 (esta me puso una sonrisa en el rostro, el encuadre pudo haber quedado menos "cortado" desde mi punto de vista pero es la que mas me gusto, y la pared de la 21 es simplemente suculenta(es lo primero q me vino a la cabeza), bueno esos son mis comentarios, votare cuando se arregle todo eso q hay, saludos a todos y felicidades!!
 

Los últimos temas