VOTACIONES - La Foto Del Mes - Febrero 2010 Tema: HDR

Cual te parece la mejor foto HDR?

  • [B]13 - Quenta - Plaza de Tunja[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=169001

1 - sOcIo - Corredor de la muerte

attachment.php


2 - AFC Magnatte - Arbolillo

attachment.php


3 - riso2002 - riso2002

attachment.php


4 - CHEMA - "Ghost Rider"

attachment.php


5 - Jaimicox - Bogota

attachment.php


6 - *~~kixke~~* - Vegetales

attachment.php


7 - Erato - Campillo de Ranas

attachment.php


8 - GEC

attachment.php


9 - Pelele_ - Edificio Inteligente de EPM.

attachment.php


10 - »LNR«Jonnatan - Estación Del Tren!

attachment.php


11 - Cacharrin - Pupila HDR

attachment.php


12 - caheru - FLOR SILVESTRE

attachment.php


13 - Quenta - Plaza de Tunja

attachment.php


14 - Oesoto - El Barrio

attachment.php


15 - deus - El lago

attachment.php


16 - »LNR« m3rx3

attachment.php


17 - colombiapaisany - HDR de mi mascota Punk

attachment.php
 
Yo voté por Cacharrin - Pupila HDR porque la verdad me impresionan mucho los ojos y este si que me impresionó.... Igual excelentes las fotos de los demás.
 
Paso dejando mi voto por Oesoto, está excelente, ¿con un aire muy Envigadeño?
Parece que si xD.

Aunque la de riso2002 también me parece muy buena.
 
Seria posible que hicieran un tutorial de como se logran estos resultados? Ya me diran que busque en Google, pero de ser posible me gustaria verlo en LANeros!!!
 
.:. La fotografía de DEUS me recuerda a los paisajes selváticos de Crysis :p
.:. La fotografía de sOcIo me llamó la atención por el lugar que escogió para la fotografía.
.:. La fotografía de Chema me gusta por el resultado: Parece que fuera pintura cromada por sus brillos y reflejos.
.:. La fotografía de Caharrin es la más... más... "Extravagante"? Inquietante?, Fuera de lo común? pues bueno, sea como sea, mi voto es para él. :)

Por cierto, alguien sabe por qué en las fotografías de Quenta y Jaimicox, las personas tienen un brillo alrededor? Es algún efecto por el HDR?
 
Seria posible que hicieran un tutorial de como se logran estos resultados? Ya me diran que busque en Google, pero de ser posible me gustaria verlo en LANeros!!!

Claro compadre, en la convocatoria se pusieron enlaces a tutoriales y artículos al respecto.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3236952&postcount=2

Mi voto por cacharrin

Un buen macro, el HDR le da un toque espectacular a los colores y formas. Me impacto.

Hay muy buenas fotos en el concurso, en especial la de CHEMA y Jaimicox.

Se extrañó el HDR de HIADA. esperaba su participación.
 
Fue súper dificil elegir, estan demasiado buenas todas, cada vez se nota más la calidad en los concursos.

Las que más me gustaron fueron la de Socio, la de Erato, la de GEC y la de Oesoto.... Mi voto es para Oesoto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, me han descubierto un mundo maravilloso. Los resultados son increibles. Todas las fotos me parecen magnificas pero, la que mas me gusto por tema y tratamiento, es la de sOcIo - Corredor de la muerte me parece un conjunto magnifico. Oeesoto, Cacharrin, Pelele, Gec, Jaimicox, Chema... que decir de las vuestras ¡espectaculares!

Enhorabuena a todos
 

Los últimos temas