VOTACIONES - La Foto Del Mes - FEBRERO 2011 Tema: SOLEDAD

Cual te parece la mejor foto de Soledad?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=183953

1. Fenixvive - Muerte En Vida

attachment.php


2. *~~kixke~~* - Edificio Solitario

attachment.php



3. Erato - El balneario

attachment.php



4. sOcIo - y donde están los niños?

attachment.php


5. kP-MaqP - Un solo pajaro

attachment.php


6. resalejo - Ojos solitarios

picture.php


7. [sC+].JDqg88 - Camino Olvidado

attachment.php


8. Cacharrin - Laguna...

attachment.php
 
Me gusta mucho las de sOcIo y la de [sC+].JDqg88... Mi voto espara JD porque me parece una imagen misteriosa, tiene una atmósfera sombría. :D
 
Quiero ser sincero. No soy erudito en fotografía pero tampoco soy novato. Creo que en este consurso faltó mucha creatividad para abordar el tema de la soledad. Ninguna foto me sorprende. Le doy mi voto a sOcIo porque me parece que es quien mejor asimila el tema, sin embargo el payaso en escala de grises hubiera dado un efecto mas dramático a la escena. La fotografía debe ser capaz de despertar sentimientos, hay que buscarla, prepararla, visualizarla y destilar creatividad y destreza antes de oprimir el obturador. No quiero que me apedreen ni que me pasen por alzado al afirmar esto. No es más que mi humilde y sincera opinión. Creo que debemos aumentar nuestro nivel.
 
Quiero ser sincero. No soy erudito en fotografía pero tampoco soy novato. Creo que en este consurso faltó mucha creatividad para abordar el tema de la soledad. Ninguna foto me sorprende. Le doy mi voto a sOcIo porque me parece que es quien mejor asimila el tema, sin embargo el payaso en escala de grises hubiera dado un efecto mas dramático a la escena. La fotografía debe ser capaz de despertar sentimientos, hay que buscarla, prepararla, visualizarla y destilar creatividad y destreza antes de oprimir el obturador. No quiero que me apedreen ni que me pasen por alzado al afirmar esto. No es más que mi humilde y sincera opinión. Creo que debemos aumentar nuestro nivel.

Muchas gracias por los comentarios

La idea de los concursos de la sección, más que mostrar habilidades tienen como objetivo incentivar la participación y sobretodo el aprendizaje.

Comentarios como el tuyo, enrriquecen y motivan para poder mejorar; de las criticas bien intencionadas es de donde podemos agarrarnos para corregir, aprender y mejorar.
 
Estoy de acuerdo con ernesthrone: Algunos lo tomaron literal, lo que para mi gusto se vuelve aburrido, por ahí hay una que me parece no tiene nada que ver, solo porque se refiere a la soledad en el titulo...

Voto por socio
 
Quiero ser sincero. No soy erudito en fotografía pero tampoco soy novato. Creo que en este consurso faltó mucha creatividad para abordar el tema de la soledad. Ninguna foto me sorprende. Le doy mi voto a sOcIo porque me parece que es quien mejor asimila el tema, sin embargo el payaso en escala de grises hubiera dado un efecto mas dramático a la escena. La fotografía debe ser capaz de despertar sentimientos, hay que buscarla, prepararla, visualizarla y destilar creatividad y destreza antes de oprimir el obturador. No quiero que me apedreen ni que me pasen por alzado al afirmar esto. No es más que mi humilde y sincera opinión. Creo que debemos aumentar nuestro nivel.

i agree...
 
No sòlo basta con decir que no fueron buenas las fotos, la idea es poder hacer las críticas respectivas para ayudarnos a mejorar.

Eso es lo realmente valioso.
 
Mi voto por 8. Cacharrin - Laguna... Me parece la que mas transmite el sentimiento de soledad y la toma es muy bonita

Un saludo
 
bueno... en teoría las votaciones debieron haber cerrado el 5 de marzo...
Aun no han declarado el ganador y no se ha definido tema...

:(
 
up!

el ganar ya esta

4. sOcIo - y donde están los niños?

Felicitaciones, buena toma!

Ahora el tema del mes....
 

Los últimos temas