VOTACIONES - La Foto Del Mes - Marzo 2009 Tema: Ciudad Desierta

Cual te parece la mejor fotografía de "Ciudad Desierta"?

  • [B]5 - rokwell3 - Belgrano en invierno [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - |ARG|Ma.Marta - Antigua Buenos Aires [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Bueno yo esta vez no voy a opinar,hay excelentes fotografías y la que más me gustó es la de andresxxx60
Qué buena toma en blanco y negro del subte-línea C de Constitución en Bs As !!

Salu2 =)

 
Aver puess jejeje me gusto mucho la de docfon - Casa Abandonada se ve como de pelicula pueblerina muy bkna no es por no apoyar lo nacional pero tambien me gusto la de andresxxx60 - subterraneo de buenos aires, arg, linea C, estacion constitucion y termine votando por esta me gusto mucho no se pero me inspiro ... muy bien ...
 
vuelve y juega mi voto por el gary dali, me gustaron los colores de la foto y la calidad de la misma...
 
Ciudad desierta

Pasaba ya tarde por el sambil, san cristóbal [Vzla] y: adjunto [centro comercial desierto]:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • DSC01440.jpg
    DSC01440.jpg
    77.9 KB · Visitas: 101
Que bueno un concurso reñidito... hace rato no se veia.

Tengo una pregunta para freak... como hizo para que se viera parte con efecto de blanco y negro y los arboles verdes?? Eso es puro manejo de iluminacion o que??
 
nada blanco y negro a todo menos a los arboles, pero fue en ps que se hizo en una camara no creo que se pueda eso
 
Algunas cámaras de Canon tienen la característica de hacer tomas permitiendo solo el color de un objeto y sacando el resto en blanco y negro. La idea es que el objeto colorido debe tener un tono muy constante o también saldrán pedazos de este en blanco y negro.
 
1 - Top Cat - Biblioteca Universidad del Valle

una toma simple, mejoraría dandole más perspectiva a las sillas.

2 - luchohaf - Plaza de Bolivar. 6 am. Bogota

Banada la toma, bien congelado el momento con la paloma. el elemento principal está en ella y no en lo desierto del entorno.

3 - Neo_Cronos - A ver esta...

una toma normal de una calle. Me recuerda las epocas donde caminaba desde la 19 hata la luis angel arango en Bogotá.

4 - andresxxx60 - subterraneo de buenos aires, arg, linea C, estacion constitucion

Buena toma, el B&N le sienta, la inclinación de la camara no es la mejor.

5 - rokwell3 - Belgrano en invierno

Bonitos colores, lastima que cortaste la torre

6 - |ARG|Ma.Marta - Antigua Buenos Aires

Bonita Arquitectura, la nitidez no es buena y el encuadre no está ni al centro ni a un lado, (Sugerencia: un sepia le quedaría de lujo)

7 - RojoX - Anochecer en Panama

Bonita playa, a esa hora es normal que esté vacia. Se ve un poco granulada.

8 - sOcIo - Estación del Poblado - Metro Medellín

Ufff.. waoo... jajajjaja. Fue tomada un Sabado, en noviembre del 2007, mientras esperaba metro para ir al parque berrio o al pueblito paisa, no me acuerdo bien. De mi foto me gustan las lineas, que intentan hace un punto de fuga a la derecha 8aunque interrumpido) allí se paso PS para darle intensidad a las luces y suavidad a los rojos en especial a la pared de ladrillo.

9 - .: Anx :. - Iglesia de La Porciuncula

Bonitos tonos, raro encontrar esa parte de la ciudad sin gente, me gusto mucho es toma y esa zona de la ciudad, una iglesia en el corazón de una zona comercial es curioso.

10 - Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio

Excelente cut-out, me gustan las sombras de los cables en la mita de la calle agrietada y el 360, no me gusta el marco usado.

11 - Erato - De Madrid al cielo

Excelente toma, de las mejores, parece una imagen de las peliculas donde la humanidad desaparece.

12 - diegoku - Bicis Barcelona

Buena toma para mostrar la soledad de un sitio, aunque la escena no me cuativa.

13 - Hek7or - Hora de trabajar

Muy buen B&N y el tratamiento como toma antigua le sienta bien.

14 - El Gary Daly - Leipzig Desierto

Que Arquitectura tan bacana, al igual que la foto de Erato, de pelicula.

15 - docfon - Casa Abandonada

Definitivamente expresa soledad y abandono.

16 - LMA - London Underground

Me gustó el movimiento y el estilo de soledad de pelicuala de terror, muy a lo resident evil, el pero, que está muy inclinada.

17 - JALeT - Neblina en Las Mercedes

buena muestra de soledad, aunque le falta algo que le de impacto a la foto.


Mi voto por LMA, me gusto mucho esa foto, como para imprimirla y colocarla en una pared.
 
wow socio como hiciste para tomar la estación de poblado totalmente desierta a las 10AM?

jajaja, les pedí el favor muy amablemente... sólo me toco alzar la voz y gritar... Boooommmmbaaaa!!! jajajajjaa

No mentiras, eso que el mundo conspira cuando uno quiere tomar una foto. Porque fue mientras estaba esperando para tomar el metro, ni siquiera fue planeada.
 

Los últimos temas