VOTACIONES - La Foto Del Mes - MAYO 2011 Tema: Sombras y luces

cUAL TE PARECE LA MEJOR FOTOGRAFÍA DE LUCES Y SOMBRAS?


  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
Una foto difícil de tomar. es muy cotidiana y fácil de ignorar. me quedo con la # 5 "Estación Toberín"

felicitaciones a todos.

Excelentes fotografías.
 
aaaaaaaa por mi votaba por varias, tienen muy buen color algunas... están muy buenas las foticos...
 
Definitivamente la #13, " el que a buen árbol se arrima..." cumple con las características del titulo del concurso de este mes, lastima que exageraron en el uso del efecto HDR. Mi voto por esta.
 
Qué fotos tan buenas! Me le quito el sobrero a todos los concursantes, fue difícil elegir solo una para votar.

Quiziera compartirlas en un álbum en mi cuenta de Google+, claro está, incluyendo un link a este tema y los nombres de los usuarios que tomaron las fotos. Habría algun inconveniente con esto por parte del foro o de alguno de los usuarios?
 
Qué fotos tan buenas! Me le quito el sobrero a todos los concursantes, fue difícil elegir solo una para votar.

Quiziera compartirlas en un álbum en mi cuenta de Google+, claro está, incluyendo un link a este tema y los nombres de los usuarios que tomaron las fotos. Habría algun inconveniente con esto por parte del foro o de alguno de los usuarios?

(* valfar)
Por mi estaria bien :)
 
Definitivamente y acorde con el tema mi voto es por la 4, efectivamente me transportó 25 años atrás a la cocina de la finca de mis abuelos.

warnov - Felicitaciones por tu foto.

@lex
 

Los últimos temas