VOTACIONES - La Foto Del Mes Septiembre 2014 - Ahorro Energetico

VOTACIONES - La Foto Del Mes Septiembre 2014 - Ahorro Energetico


  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Cualquier persona puede organizar el concurso, lo puede hacer ud mismo HRC-NANDO77, escriba la temática acá para que todos sepan que sigue
La temática seria Arte Urbano (Graffiti, Murales, Músicos de calle, bar, bus, malabaristas de semáforo, etc)

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
La temática seria Arte Urbano (Graffiti, Murales, Músicos de calle, bar, bus, malabaristas de semáforo, etc)

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Que cantidad de variedad. :p. Supongo que la decisión estará complicada si la gente se entera del tema y de las votaciones :D.
 

Que tantos temas en 1 puede que las fotografías tengan todas un tema distinto.

Y como todos los temas propuestos me parecen geniales puede ser una difícil decisión de votar por alguno en especial. :p.

Creese el tema usted sólo copie la información del anterior de geek y cambie el tema y la fecha y sale.
 
Cualquier persona puede organizar el concurso, lo puede hacer ud mismo HRC-NANDO77, escriba la temática acá para que todos sepan que sigue

Lo ideal no sería que lo hiciera el moderador de esta zona? Me parece que le da mas credibilidad al mismo que sea creado por un usuario del staff de laneros.com
 

Los últimos temas