VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo kiero minisorpresa por visitar el concurso

a las laneras q no kisieron participar solo se les dara TABLA ...PAN PAN en esas pompis!!



_____



24n055e.png


le faltaron 3 nueves mas :p
 
Wiii me emocioné con el premio entregado por JLTorrente!!!! :)
Tan bonito, muchas gracias!
 
¿Por qué no hacen la premiación en aLANada? VAMOS!! usen el stream de laneros que es de todos :D.. gogogoogogo!!!
 
HUUUyyyYYy.. ESPERO ME PERMITAN ESTE ABUSO....
(UDS. SABEN QUE SOY MEDIO LOQUITO !!!! ... GRACIAS )
Ya del vamos ... me ancanto esta firma... mmm y ese retrato... que linda y que senxual !!!!... mmm donde se vota ??? jejejej
lanerageekconcursobanne.jpg

<3 La FOTO mas geek de una lanera <3


Hasta el dia sabado 6 de febrero al medio dia podrás votar por la foto que para ti es la mas geek.




1. luisascoobydoo *** huy luisa !!! mortal ese desorden !!! jajajaja me gusta
luisascoobydoo2escogida.jpg



2. Sahara ** a ver a ver !!!! saris !!!!! no me muero !!! es carita de consentrada e intelectual !!!! tambien me gusta y el desorden ... como dicen uds muy bacano!!!
saharaescogida.jpg



3. |ARG| Paulina4 **** NO !!!! RATONES TOTALES ... ESA CAMISA... EL ESCOTE QUE DEJA A LA IMAGINACION!!! APENAS SE VE EL "SUTIERT" .... GUAUUuuUU Y LUEGO ESA PIERNA AL DESNUDO TIMIDA.. PERO A LA VISTA...
JAJAJAJAJAJA...
LABIOS PINTADOS .. MIRADA FATAL... PELO CAIDO HACIA UN LADO... NO !!!!!
NO QUIERO PREGUNTAR QUE PASO DESPUES DE LA FOTO!!!!... DIGO ESTABAS CON KYNTERO!!!...ESE CHICO ES UN GENIO !!!!
...

OBVIO .. ME ENCANTO
concursolan.jpg



4. LIZ CORRALES *** HOOO MI LIZ..... SU FOTO ME SUENA A ESAS TELEFONISTA CON VOS SENXUAL... QUE UNO QUIERE VOLVER A LLAMAR A CADA RATOS.... MI NIÑA... TAMBIEN ME GUSTA
lizcorrales2escogida.jpg



5. RAINBLUE **** NAAA!!! LA INOCENSIA.. AL FIN!!! CONSENTRADA Y FELIZ ... TAMBIEN ME GUSTO
rainblue4escogida.jpg



6. Silvi_Lo PERO !!! CHICAS... !!!! VOLVIMOS AL HOT !!! MEDIA LUZ ... QUE PERFIL MI NIÑA... Y ESE MAUSE !!! QUE ENVIDIA !!!!... PUES CLARO .. ME GUSTA !!!!
silviloescogida.jpg



7. HIADA *** HAAaaaa HIADITA !!! ES COMO ...
UNA TIERNA NIÑA... Y HOPP !!!... MIRA QUE ROMANTICA Y SOÑADORA.. FULL FULL.. ME ENCANTO
hiadaescogida.jpg




Premios:
1- Una cuenta PLUS LANeros.
2- Una caricatura de nuestro conocido caricaturista nadimcomics.
3- una Geeky Pillows (Almohaditas para Geeks) diseño: pacman gracias a =LT=Nitrorider

4- una Firma hecha por KYNTERO
QUE DIFICIL.... COMO ELEGIR...
ADEMAS SON TODAS MUY MUY MUY BELLAS...
BUENO ... CIERRO LOS OJOS Y HAGO CLICK !!!!
MUY CHEBERE.. MUY BACANO... MUY .. HERMOSO !!!!
BIEN AHI CHICAS !!!!
 
jejejeje Tubys gracias por lo de mi firma=)


bueno niñas y niños en menos de 12 horas esto llegara a su fin a todas MIL MIL gracias por su participacion de verdad q me agrado mucho verlas por aca.



pronto mas concursos ;)
 
pobrecito no entendió lo que kise decir..

tengo mejor come de esto =)

noobtella.png
 
Hola!

Para los próximos "concursos'', hay que vetar al grupito de Kyntero con la hermana y novia, esos siempre trafican votos y siempre ganan.

just kidding :p :p

Salu2!
 
Hola!

Para los próximos "concursos'', hay que vetar al grupito de Kyntero con la hermana y novia, esos siempre trafican votos y siempre ganan.

just kidding :p :p

Salu2!

Uyyy uyyy cómo así... Ojo con eso que yo no trafico votos y no me he ganado nada, gane algo porque taba con KYNTERO, de resto.... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas