VOTACIONES - Septiembre 2008 - Tema: Arquitectura y edificios

Cual te parece la mejor fotografía de "Arquitectura y edificios"?

  • RAVOTED - Interiores olvidados

    Votos: 0 0.0%
  • maumana - Fuente en Las Vegas Nevada

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=135678


1 - sOcIo - Colegio San Bartolome

attachment.php


2- Megavas - La esquina Naranja

attachment.php


3- elluisro

attachment.php


4- passenger - Deus Ex Camera

attachment.php


5- Arcofirme - La iglesia a las 5

attachment.php


6- Geek - Ermita

attachment.php


7- RAVOTED - Interiores olvidados

attachment.php


8- Erato - Entre sombreros y capas

attachment.php


9- wigaga973

attachment.php


10- maumana - Fuente en Las Vegas Nevada

picture.php


11- kP-MaqP - Biblioteca Pública La Ladera, Medellín

attachment.php


12- LMA - Millenium stadium, Cardiff - Wales.

attachment.php


13- nemeji - edificio de la casa de la bolsa de ciudad de mexico

attachment.php


14 - Top Cat - Torre de control

attachment.php


Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
Lastima =(

Modernidad Vs. Tradicion Vs. Clima.
eso solo lo encuentras en un solo lugar ... Leipzig (Alemania)

Detalles de la foto:

Lado Derecho :
Edifio del MDR ,Mitel Deutsche Radio (redio del lado medio de alemania)
es el edificio más largo y el más moderno de Alemania
en el mundial 2006 jugo un papel muy importante en el turismo Aleman.

Lado Medio:
La Opera de Leipzig,
es aqui donde llegan de diferentes partes del mundo los aspirantes a cantantes de opera. (ya que funciona tambien como una escuela)

y como actor principal : Clasico Otonio Aleman.

Si algun dia pasan por Leipzig no olviden pararse aqui un segundo y tomarse una foto , creanme las mostraran asta a sus nietos.

PD: el voto va por passenger, el motivo es que a diferencia de las otras me parece que tiene una nitides barvara y el angulo muy bueno, quisa un centimetro más alla o más aca y no saldria tal cual, bien tomada . pero de higual manera suerte a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Opera de laipzig.jpg
    Opera de laipzig.jpg
    72.7 KB · Visitas: 208
Muy buenas, muy buenas.
La de Socio quedo brutal... la arquitectura antigua es muy bacana!

Felcitiaciones a todos... este concurso es brutal!
 
Mi voto fue por passenger - Deus Ex Camera =)

Desde que la vi en la convocatoria me gusto
Por cierto esa foto donde fue tomada?
 
Bien. me agradó bastante que el tema que propuse estuvo increiblemente dotado de buenas tomas... esta muy dura la decisión, pero como es costumbre doy mi opinion de las que mas me gustaron:

1 - sOcIo - Colegio San Bartolome
Pues hermano, un angulo muy bueno, el cielo azul le da un contraste muy bueno a la coloracion de la fachada y pues el estilo antiguo del edificio , genial!

4- passenger - Deus Ex Camera
Fueron pocos los que tomaron desde adentro, esa foto tiene algo que llama mucho la atencion, tal vez sean las curvas, los colores son muy agradables para la vista, la calidad de la imagen es impresionante.... Tiene ese "algo" que hace que uno la mire varias veces, Excelente

11- kP-MaqP - Biblioteca Pública La Ladera, Medellín
La edificacion es muy moderna (un día de estos voy a visitar por allá) tiene muy buenos colores, ademas de que alcanzo a notar un efecto "glamour", Muy Muy buena foto....

Bueno entonces si, la decisión quedó entre la foto de MaqP y la de Passenger, pero finalmente mi voto es por Passenger, por que me parece que la foto de MaqP tiene un pequeñisimo error... y es que el edificio quedó mas para la derecha con respecto al final en si de la foto, creo que pudo quedar algo mas centrado, con un pequeño recorte del lado izquierdo, hasta la parte donde esta el balon
 
Bueno entonces si, la decisión quedó entre la foto de MaqP y la de Passenger, pero finalmente mi voto es por Passenger, por que me parece que la foto de MaqP tiene un pequeñisimo error... y es que el edificio quedó mas para la derecha con respecto al final en si de la foto, creo que pudo quedar algo mas centrado, con un pequeño recorte del lado izquierdo, hasta la parte donde esta el balon

Jaja, para la proxima agarro regla "T" para que quede mejor cuadrado. ;)
Vale.. vale la critica, asi es que toca, mirar las fotos con buen detalle para hacer la mejor selecciòn.
Mi voto va por LMA.
Por definicion, por limpieza de la imagen y por el concepto en si, muy ajustado al tema y a una de mis ramas de trabajo.. el diseño de estructuras.
 
buneo mi voto es por la 4- passenger - Deus Ex Camera ya que me parece que quedio muy nitida y pues en realidad la foto esta muy bacana.... chaolinpimpom
 
Me quedé por fuera, se me olvidó poner la mía.

En todo caso esa foto de passenger fue la que más me gustó.

PD: ¿Es en Oviedo, cierto?
 
passenger - Deus Ex Camera: la interacción con los humanos es lo que hace a un edificio importante... ¿Sin humanos para qué construcciones?.. Excelente foto.
 
Bien, parece que no soy nada original, mi voto por passenger - Deus Ex Camera. Estoy de acuerdo con The Music, "¿para que construcciones sin humanos?". Tiene vida propia y un color perfecto.
 

Los últimos temas