Votaciones Tercer concurso de Firmas Laner@s 2012 (El desempate)

¿Cuál es la firma definitiva?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y bueno....tenemos a un ganador.

Muchas felicidades a The Chaos Cat por su triunfo y participación en éste concurso.

Y mis más sinceros agradecimientos a todos los que diseñaron, participaron y votaron en éste concurso.

Quedo pues a la espera del mensaje privado de The Chaos Cat encomendándome su encargo.

Y bueno...muy pendientes, vienen más concursos...nos vemos muy pronto!
 
Muchas Gracias a todos los que aportaron sus votos en especial a
>|Gio|<, ababmx, asernap, Bitutles, CH4774, corey0, Cristianpark, Dark Princess, el_guazu, geekgirl, Logan.R7, megamanx8es, Migue.Perez, mipipi, neo gio, ONIBAHAMUT, RebeccaDeWinter, Ronallica, Ryosuke, SAGA, TheChaosCat, XBacko, [sC+].Alpha, [sC+].HitGirl, [sC+].JotaDe, [sC+].Kal-El, [sC+].Moriarty


Y no tanto a
:.MaT., ccinfa01, Gremlin, HAROLDSA, mario88, NandaCS, Sciurin ArDeus, WILLOW1525, [sC+].Betwo, [sC+].Sherlock

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Y por supuesto agradecimiento especial a Nadim por la iniciativa de los concursos, para el próximo espero que mas LANeros se animen a participar!!!



Se cuidan

PD cuanto es el plazo max para redimir el premio, no quiero quedar como los del post de arriba:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo kriptoniano este concurso no funciona igual al de fotografía y pues Nadim es el todo poderoso y el que impone tema y reglas. Jajaja


Tapatalk Dark Side for IPhone!

y el que impone reglas de vigencia del premio sin haber avisado antes y así no entregar el premio que había prometido, es algo así como PUBLICIDAD ENGAÑOSA por ABUSO DE PODER
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el que impone reglas de vigencia del premio sin haber avisado antes y así no entregar el premio que había prometido, es algo así como PUBLICIDAD ENGAÑOSA por ABUSO DE PODER



Una preguntica...así: chiquitica, chiquitica...

¿Cuánto hace que ganaste el concurso de firmas?

Amigo kriptoniano este concurso no funciona igual al de fotografía y pues Nadim es el todo poderoso y el que impone tema y reglas.

 
Juas, se me olvidó votar. XD







Sugiero que el próximo concurso lo hagan de Tomb Raider. U.U
 
Lo tendré muy, pero muy, en cuenta. Gracias por la sugerencia.

futurama-fry-meme-generator-not-sure-if-serious-or-just-trolling-31da4a.jpg
 
@[sC+].Kal-El totalmente de acuerdo con tu post anterior

Hoy selecciona la imagen que quiero para mi caricatura de premio.!!
 
A mi me gustaría algo bien retro, tipo 2600 para ver que podemos lograr con tan pocos pixeles jejeje
 
Bueno...acá el premio para el ganador de acuerdo a la solicitud que me hizo vía MP...que la disfrutes compadre y espero de verdad seguír contando con tu talento para futuros concursos.

OIYHN.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.