Votaciones Tercer Concurso de Firmas Laner@s

¿Cuál es el mejor?


  • Votantes totales
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiii voy ganando, gracias por los votos no sé si Nadim, no leyó mi petición pero quería q se incluyeran los recursos q usé para para la elaboracion de la firma, bueno solo el fondo y el carro:

El carro: http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Need_For_Speed_ProStreet/Need_For_Speed_ProStreet_10.jpg
El fondo: http://eyedata.box.sk/gallery/max/street.jpg

Si no tiene mucho efecto es pq me enfoqué más en la composición y no en darle otra clase de efectos.

PD: Foro movido a Members, con su respectiva redirección.

EDIT: Sería bueno subir todas las firmas a LANeros, mucha gente tiene host restringidos. Dejo la mia anexa.

ops! qué pena hermano...no lo ví...por eso no lo incorporé...pero bueno, ya es Vox Populi...jejejeje!
 
wiii voy ganando, gracias por los votos no sé si nadim, no leyó mi petición pero quería q se incluyeran los recursos q usé para para la elaboracion de la firma, bueno solo el fondo y el carro:


Si no tiene mucho efecto es pq me enfoqué más en la composición y no en darle otra clase de efectos.

pd: Foro movido a members, con su respectiva redirección.

edit: Sería bueno subir todas las firmas a laneros, mucha gente tiene host restringidos. Dejo la mia anexa.
sos un groso sabias!!!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey makoto me vas a hacer una firma que diga voten por mi como la que le hiciste a KYNTERO para que ganara el concurso de parejas jajajaja
 
Mi voto es para Makoto Miura . Manu super linda, como todos tus diseñitos. Un abrazo amiguito.

profilepic59539_7.gif
 
la de makoto la mejor y la de nadimcomics lastima no participo aunque igual hubiera votado por la de makoto

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jjaja ya me ganaron pero bueno ke mas se le hace

si realizan otro jala sea para despues del 10 de nov que estoy en la casa y hay si me fajo en una firma esta la hice como en 10 minutos y por error sobre el auto deje una color que lo opaca pero bueno makoto maestro ganaste

salud2
pd: pal segundo puesto no hay ni una camisetica jejjeje
 
la firma de nadim RULEA!!!!! lástima que no esté participando :(

Gracias mi brother...pero me temo que mientras yo los organice y sea proveedor no podré participar...lo cual no me molesta...es fomentar la creatividad y la competitividad lo que me interesa de estos ejercicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas