Voy a comprar V-Card nueva...

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Hola laneros... la presente es porque quiero comprarme una tarjeta de video (gtx 770 o gtx 780)... y como verán en mi firma, es el pc que tengo!
Mi duda es si no habrá problema ya que mi board es una pci-e 2.0 y la vcard que voy a comprar es pci-e 3.0, entre otros problemas que vean? Algún cuello de botella con los demás componentes?
La idea es mantener la gtx 285 como segunda tarjeta para física... tendré problema es esto o no?
Espero y me colaboren...! :)

Saludos...
 
pues hermano yo discrepo en los dos comentarios anteriores casos, si tiene la plata hágale de una que el pci 3.0 todavía esta verde y la diferencia no es mucha (el que lo cuestione que muestre cifras!!!!), mas adelante cuando ya tenga plata si puede pegarse la actualizadita de board/proc, incluso ya casi llega haswell entonces no hay afán por ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues, esa era la idea amigo... comprar ahora la tarjeta (gtx 770/780), y para más adelante (2 años más o menos), cambiar board y cpu... dando el caso, que otro componente debería cambiar para ese entonces?
 
Ok, muchas gracias a todos por responder... sopesando sus comentarios me iría por una gtx 770 o 760/ (Ti)!
Esperare uno o dos meses para la compra... o sea, que pueden seguir guiándome en la compra!
Saludos...
 
Pues mi recomendación sería... comprela si dentro de poco va a hacer el cambio del procesador y board etc.. que igual le va a rendir.. si no piensa hacer el cambio pronto mejor invierta en una tarjeta de menor valor que le de mas o menos igual rendimiento por el cuello de botella que le generaria la 780... y mas bien ahorra para cuando tenga que hacer el cambio completo de seguro que tanto la tarjeta como el proc y board van a estar mas baratos. No tiene caso invertir en una 780 si no le vas a poder sacar al máximo el jugo.. mejor espera que bajen y compras todo.
 
Para físicas es un desperdicio esa GTX 285. La 660Ti es suficiente, aunque si piensa comprar una 780 podría reducir el cuello de botella haciéndole OC a ese i7 920 mientras cambia de procesador más adelante por un 4770K.
 
Ok, y muchas gracias x los nuevos comentarios y por ayudarme a decidir!
La verdad me gustaría comprar board y cpu, pero ahora lo veo muy difícil... pensándolo mejor, lo presupuestado es cambiar de equipo cuando llegue Skylake! Ya que con mi Nehalem hago, veo y juego todo sin problema (1080p), pero si me gustaría un poquito más de poder para los juegos mientras tanto.
Por eso, lo ideal sería actualizar vga y aplicar oc al i7-920 si fuera necesario (aunque no se hacerlo, me tocara buscar quien me lo haga, si llega a pasar)
Entonces, resumiendo... me iría por una 660Ti (us$ 340), o una 770 (us$420) o esperar las 760Ti!
Personalmente me ira por las 770/760Ti de una vez para tener un poco más de poder!
PD: Tomando nota, que la 285 no la voy a dejar como 2da vga!
Muchas gracias a todos... pueden seguir opinando, ya que para julio/agosto es que comprare la nueva vga!
Saludos...
 
Ok, y muchas gracias x los nuevos comentarios y por ayudarme a decidir!
La verdad me gustaría comprar board y cpu, pero ahora lo veo muy difícil... pensándolo mejor, lo presupuestado es cambiar de equipo cuando llegue Skylake! Ya que con mi Nehalem hago, veo y juego todo sin problema (1080p), pero si me gustaría un poquito más de poder para los juegos mientras tanto.
Por eso, lo ideal sería actualizar vga y aplicar oc al i7-920 si fuera necesario (aunque no se hacerlo, me tocara buscar quien me lo haga, si llega a pasar)
Entonces, resumiendo... me iría por una 660Ti (us$ 340), o una 770 (us$420) o esperar las 760Ti!
Personalmente me ira por las 770/760Ti de una vez para tener un poco más de poder!
PD: Tomando nota, que la 285 no la voy a dejar como 2da vga!
Muchas gracias a todos... pueden seguir opinando, ya que para julio/agosto es que comprare la nueva vga!
Saludos...
Justo estaba casi en el mismo dilema q tu pero mi situacion difiere un poco ya q si tengo OC en mi 920 (3.6) y mi placa es de x-58 ud4p
Tambien creo q seria mejor ir por una 770 pero en lo mio seria hasta octubre asi q quizas bajen de precio mucho mas ya q mi 570 ya esta pasando a mejor vida