VPS Con bajo Ping en Colombia

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,329
Buenos Dias laneros,

Como dice el titulo busco vps con bajo precios ojala sea en miami me tienen muy bajo el ping con colombia, o pueden ser de otros lugares de estados unidos pero a un precio muy razonable un saludo con el que me pueda ayudar con esta consulta.!
 
Rocketvps.com es una buena opción si sabes el manejo de este tipo de servicios ya que es unmanaged, red solida y estabilidad.

Saludos

Buenos Dias laneros,

Como dice el titulo busco vps con bajo precios ojala sea en miami me tienen muy bajo el ping con colombia, o pueden ser de otros lugares de estados unidos pero a un precio muy razonable un saludo con el que me pueda ayudar con esta consulta.!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

Rocketvps.com es una buena opción si sabes el manejo de este tipo de servicios ya que es unmanaged, red solida y estabilidad.

Saludos


Muchas gracias Miguel tienen precios realmente muy buenos, pero se me olvido especificar que era windows pero tienen muy buenos precios gracias.!
 
yo tengo contratado con hostdime.com.co, el soporte es muy bueno, y la estabilidad es excelente. recomendado, no si si le sirva .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas