Vuelven los Beatles con muhco AMOR

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607

LOVE, The Beatles.

Este año ha llegado al mundo musical buenas propuestas y seria muy dificil escojer el mejor album del 2006.En este caso me atrevo a pensar que no tengo necesidad de pensar tano ya que desde que tengo LOVE, de The Betales, mi busqueda ha cesado.

Este album cuenta con la magistral produccion del quinto beatle GEORGE MARTIN, y reune 26 temas los cuales junto a su hijo Giles Martin, retoman viejas grabaciones y realizan una produccion musical junto al afamado CIRCO DEL SOL para una presentacion que se realizo en mayo en la VEGAS, Nev. Es simplemente genial. además hay un edición limitada double pack, con un AUDIO DVD y sentir la experiencia del 5.1. yo tengo las dos versiones y es una magia de sensaciones algo muy beatle. Sentir comoel sonido juega con tu sentido auditivo. canciones bien surrealistas como I'm the walrus o canciones muy bella como Strawberry fields forver, mezcladas con otras canciones llenan mis expectativas y me atrevo a recomendarlos. Escuchando Beatles comprende el porque del pop y el rock en todo estos tiempos.

Lo recomiendo a ojos cerrados. En poco tiempo se ha convertido en numero uno en ventas.......

http://www.youtube.com/watch?v=opYNaBcoeQI
PD. otros recomendados son: TV ON THE RADIO, RETURN TO THe COOKIE MOUNTAIN, BECK, The Information, Thom Yorke, THE ERASURE, Gotan project Lunatico, Charlotte Gainsburg, Charlotte Gainsburg, DARKEL, Darkel (este ultimo cantante del dueto frances AIr, Jean manuel Dunkel).
Proximamente mas recomendados!:p
 

Los últimos temas