W230 -2 gigas -cualquier operador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Surivman

Lanero Reconocido
12 Oct 2007
148
Rating - 100%
30   0   0
Como saben es un modelo bastante nuevo, Bonito! Novedoso! Practico!

Tiene en otras funciones:

- RADIO FM
- REPPRODUCTOR MP3 Con Memoria de 2 Gigas (OSEA MAS DE 500 CANCIONES)
- Lo Tengo con Bandas Abiertas para cualquier operador

LO ENTREGO:

En su caja original
Cargador original (solo carga con el original)
Cable de datos Orginal
 
esta interesante, toco comenzara cobrar a ver si te hago la oferta, de todos modos buena suerte
 
Este celular nuevo en comcel esta a $115.000. No es por dañarte la venta pero reconcidera el precio
 
este celular nuevo en comcel esta a $115.000. No es por dañarte la venta pero reconcidera el precio
aclaracion leer bien el post yo lo entrego con memoria de 2 gigas originalmente trae un de 256 megas y ojo sirve para cualquier operador, si lo compras en comcel solo sirve para comcel esos dos plus suman casi 50 mil pesitos
 
Pon unas foticos reales, el celu es bonito y me interesa, ojala todavia lo tengas para la proxima quincena y te hago la oferta, mira que estoy en bogota y si algo, solo con el imei original, por cierto venia con bandas abiertas o se las mandaste a abrir?.
 
Pon unas foticos reales, el celu es bonito y me interesa, ojala todavia lo tengas para la proxima quincena y te hago la oferta, mira que estoy en bogota y si algo, solo con el imei original, por cierto venia con bandas abiertas o se las mandaste a abrir?.
La verdad no se como subir fotos, asi es que si alguien me ayuda con gusto las y el telefono si tiene el imei original y yo le mande abrir las bandas
 
lo consegui por otro lado, buena suerte con tu venta, laneros este es un buen precio!!!!
 
Telefono enviado esperando pronta calificacion gracias!!!!

Hola
Excelente equipo, trae todo lo que buscaba de un celular :D (Lástima que no trajera cámara, aunque igual no es de gran importancia)

Calificación positiva, buen vendedor, serio y cumplido. Recomendado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas