W300 o E1 ROKR

rayogs

Lanero Regular
6 May 2006
8
Buenas laneros, estoy en esas de actualizarme en cuanto a mi telefono celular y me gustaria mucho contar con la opinion de uds con respecto a estos dos directos competidores en cuention de precio/funciones/calidad para ver que celular seria una mejor desicion. acepto tambien otras recomendaciones que esten en el rango de precio de estos telefonos. Gracias
 
mejor pantalla lejos la del rokr, lo mismo el sonido por los auriculares (lejisssimos mejor la del rokr).
sonido con los auriculares mejor la del w300, x el megabass, tambien el radio

de resto... es gusto
 
Gracias de casualidad sabes que tal es el rokr respecto al w300 en cuanto a la velocidad de ejecucion de comandos? es que me han dicho que es lento pero el e398
 
w300.... sin duda alguna

rayogs dijo:
Gracias de casualidad sabes que tal es el rokr respecto al w300 en cuanto a la velocidad de ejecucion de comandos? es que me han dicho que es lento pero el e398
La verdad pienso que el E398@rockr ya pasò su epoca, aunque sin embargo su buena pantalla y sonido es lo que se puede salvar de ese celu. tuve ece y tengo el W300 y me quedo con el w300, tiene opcion de conectiviad por bluetooth, o IrDA, (una ventaja) el E398 tiene unicamente Bluetooth. cada uno de los dos tienen sus ventajas y desventajas pero la verdad estoy contento con el W300. Ah, una cosa adicional, el software del E398@rockr, cuando el proceimiento de flasheo, se hace correctamente me parece que queda corriendo bien :-p . aunque no hay como el entorno del SE.

Exitos!
 
Rokr E1

Pos viejito yo tengo el ROKER E1 y me parace de los mas kymba, por que muy pocos lo tienen (exclusividad), pero el w300 tiene fm. caracteristica que altamente lo destaca, en tu caso yo me llevaria el ROKER E1 por el tunnig que podemos meterle, el mio tiene un skin del xp (al prenderlo me muestra el buteo normal de un pc, igual los iconos del xp y sonidos).

n fin
no te di mucha comparativa pero si un punto de vista personalizado:chino:
 
Muchas gracias al los colaboradores en este foro me han ayudado, alguien ah tenido la posibilidad de compararlos teniendolos en las manos los dos creo que ese seria un aporte muy valioso sin menospreciar los anteriores, ah los dos se pueden utilizar como memoria usb sin nesecidad de drivers?
 
rayogs dijo:
Muchas gracias al los colaboradores en este foro me han ayudado, alguien ah tenido la posibilidad de compararlos teniendolos en las manos los dos creo que ese seria un aporte muy valioso sin menospreciar los anteriores, ah los dos se pueden utilizar como memoria usb sin nesecidad de drivers?
si claro... yo lso he tenido ambos...
ambos sirven de memoria usb, el w300 es usb 2.0, mucho mas rapido
 
100% voto por el W300

AUNQUE EL ROKR EL W300 LO DEJA SOBRADO EN PANTALLA SONIDO Y ACCESORIOS..

MI VOTO ES W300
 

Los últimos temas