w580 vs w850

va a colocar no, ya lo ofrece, en el foro de comcel y el de 3G te daras cuenta de los planes y servicios que estan ofreciendo ya ;)

Ok... gracias por la info.... oie alguien podria explicarme que es el 3G... es que eh buscado en internet pero me salen un monton de definiciones que me dejan =....... asi que por favor alguien me puede decir la funciones que trae esta tegnologia???
 
velocidad de internet casi de 1.4 mpbs! lo q trae muchas mejoras! y servicios como el de videollamada (ver a la otra persona mientras la llamas).. y un sin fin de cosas !.. pero principalmente lo de la videollamada!
 
eso es una locura! ayer vi como un man hablaba con una niña con un nokia N, no alcance a ver cual era, pero es la locura! :BABAS:
 
eso es una locura! ayer vi como un man hablaba con una niña con un nokia N, no alcance a ver cual era, pero es la locura! :BABAS:

Ufff que si qué!!! yo logre hablar con un muy modesto motorola v980 en videollamada con un n73... Y UFF!! uno como que ya esta en el futuro... :p

mejor dicho man, si tiene la platica para los minutos y para comcel, indiscutiblemente el w850
 
yo no se, pero ojala comcel se pueda traer el W960 :babas: no lo veo muy posible, pero ojala ;)

nah yo tampoco creo que traigan ese tremendo cel... pero bueno quien sabe, igual tambien habia pensando que ningun operador iba a traer el w910, y vealo ya lo tiene dando vueltas
 

Los últimos temas