w610 configuracion para navegar....

naccel dijo:
hello se ke el tema esta rekemado pero porfavor alguien me puede colaborar con la configuracion exacta para ponerlo a navegar muchas gracias mi mail jhonalexhxc@hotmail.com:alien:

Le doy la respuesta, si su operador es TIgo, llame al Soporte Tecnico y ellos le envian por SMS todas las configuraciones. Hagale, llame, no le de pena..
 
Bueno muchachos, a peticion de algunos, aqui voy a escribir los parametros que funcionan perfectamente con las configuraciones Tigo WEB, Tigo Interactivo y Tigo Multimedia para el modelo Sony Ericsson W610i. La informacion la voy a escribir en Ingles, puesto que mi equipo esta en ingles:

Entramos a Menu, Settings, Connectivity, Data Communications, Data Accounts.
Creamos una nueva cuenta PS que se llame Tigo Interactivo, y los parametros son los siguientes:

APN:wap.colombiamovil.com.co
Username: Nada
Password: Nada
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off
Y listo por este lado.

Ahora creamos otra nueva cuenta PS que se llame Tigo Interactivo y escribimos lo siguiente en cada campo:

APN:mms.colombiamovil.com.co
Username: mms-cm1900
Password: mms-cm1900
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off

Creamos otra cuenta de datos PS que se llame Tigo WEB y escribimos lo siguiente en cada campo:

APN:web.colombiamovil.com.co
Username: Nada
Password: Nada
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off

Ahora ahi mismo en Settings, vamos a donde dice Internet Settings, Internet Profiles y creamos un nuevo perfil que se llame Tigo Inter@ctivo y lo enlazamos para que se conecte usando la cuenta de datos Tigo Interactivo. Esto es muy importante. Despues de haberlo creado vamos a ese mismo perfil creado, le damos, More, Settings y ponemos lo siguiente:

Use Proxy: Yes
Proxy Address:200.058.228.081
Port Number: 8080
Username: Nada
Password: Nada

Guardamos cambios y listo. Luego creamos un perfil que se llame Tigo Multimedi@, hacemos el mismo paso descrito arriba, pero lo enlazamos para que se conecte usando la cuenta de datos Tigo Multimedia del paquetes de datos. Los parametros son los mismos que el perfil Tigo interactivo que se describe en el paso anterior.

Ahora creamos un nuevo perfil de internet que se llame Tigo WEB: Lo enlazamos para que se conecte usando el paquete de datos Tigo Web, y donde dice "Use Proxy" le damos que no. Las otras opciones se desabilitan asi que no hay que llenar nada.

Ahora para que funcionen los MMS:

Vamos a Messaging, Settings, Pictures Message, MMS Profile y le damos crear uno nuevo. A este perfil lo nombramos Tigo Multimedia. En Message Server escribimos: http://mms.ola.com.co. En Internet Profile escojemos Tigo Multimedia y listo.

Salgan, guarden cambios y para probar o activar los MMS, autoenviense un MMS a su mismo numero y debe llegar el mensajito multimedia.

Ahora para usar aplicaciones JAVA, entramos nuevamente a Settings, Connectivity, Internet Profiles, Settings for Java y escojemos Tigo WEB.

Eso es todo, espero que los que aun no han podido configurar el W610i con Tigo les sirva este pequeño Tutorial. Me comentan cualquier inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Gracias por la info, ya por fin puedo usar el teléfono como modem :D

Pa que vean como he progresado :p Aquí les dejo este tutorial que incluí en el Foro Oficial del S.E. 610i


Bueno, les tengo la configuración POP3 para el W610i con el proveedor Gmail. Aquí les doy los pasos:


1) Accedan o Apuntense en Gmail
Enlace:
http://www.gmail.com

2) En la esquina superior derecha aparece un enlace de " CONFIGURACION " ubicado justo al lado del nombre de tu cuenta, le damos clic.

3) Aparece un recuadro amarillo con diferentes pestañas: General, Cuentas, Etiquetas, Filtros y el que nos interesa: Reenvio y correo POP, le damos clic.

4)
a) En Reenvios podemos configurar nuestra cuenta para reenviar todos los correos recibidos a otra cuenta y dejar una copia en nuestra bandeja, pero vamos a configurar mirar la opción que le sigue;

b) Descarga correo POP;
1) ESTADO: Lo habilitamos como nos sea mas conveniente, " Habilitar POP para todos " donde todos los correos en nuestra bandeja se reenviarian a nuestro W610i ( llevandonos a costos quizas innecesarios) , o la opcion " Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora " , la cual es mi recomendación personal.

2) CUANDO SE ACCEDE A LOS MENSAJES A TRAVÉS DE POP: Les recomiendo dejar la opcion " Conservar la copia de Gmail en Recibidos " Esto dejará intacta nuestra cuenta Gmail a pesar de tener habilitado el servicio POP.

3) CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO: Nos dará la información necesaria para configurar nuestro cliente POP, el W610i no esta en la lista, así que lo haremos manualmente.

En este enlace la información que nos presenta:

http://mail.google.com/support/bin/a...y?answer=13287

El proveedor que utilizaremos será TIGO, puesto que presenta las tarifas mas baratas para el uso de los servicios WEB/WAP($8.4 por kb subido/bajado).
Para configurar tu W610i con TIGO los servicios WAP/WEB/MMS, puedes ir a este enlace donde nuestro amigo MadMan nos indicó paso por paso como realizar y configurar las conexiones http://www.laneros.com/showpost.php?...45&postcount=3

En caso de necesitar usarlo con otro operador, llamando al *611 en Movistar/Comcel te podrían enviar vía mensaje de texto la configuración WAP y WEB.

Bueno, empezamos:

MENU>MENSAJES>E-MAIL>AJUSTES>NUEVA CUENTA:

NOMBRE DE LA CUENTA: (tucorreo)@gmail.com *
CONECTAR CON: TIGO WEB **
DIRECCION E-MAIL: (tucorreo)@gmail.com
TIPO DE CONEXION: POP3
SERVIDOR DE ENTRADA: pop.gmail.com
NOMBRE DE USUARIO: (tucorreo)@gmail.com
CONTRASEÑA: (tucontraseña)
SERVIDOR DE SALIDA: smtp.gmail.com

* No estoy seguro de ser necesario el nombre exacto de tu cuenta en la primera casilla, creo que es mas para identificar el correo que quieres usar.
** Perfil creado en el tutorial enlazado anteriormente.

Ahora vamos para la ultima opción, AJUSTES AVANZADOS, aquí configuramos:

ENCRIPTACIÓN>
>> SERVIDOR ENTRADA: SSL
>> SERVIDOR SALIDA: SSL
NOM.USU.SALIDA: (tucorreo)@gmail.com *
CONTRAS. DE SALIDA: (tucontraseña) *
PUERTO DE ENTRADA: 995
PUERTO DE SALIDA: 465 / 587 **

* Despues de tanto intentar el día de hoy, fue introduciendo estos dos campos como finalmente pude enviar correo a otras cuentas, no estoy seguro de ser necesarios, pero así funcionaron.

** El puerto en mi celular fue el 465, pero en caso de no funcionarles, prueben con el puerto 587 que Gmail ofrece.

Bueno, este fue mi pequeño aporte a este gran foro, esperemos que les funcione y puedan disfrutar del cliente de correo POP con que cuenta este celular.
Las configuraciones me imagino funcionaran en otros modelos Sony Ericsson similares como el K550, ya solo queda intentar hasta que les funcionen.


<abcD@rio>
 
Bueno muchachos, a peticion de algunos, aqui voy a escribir los parametros que funcionan perfectamente con las configuraciones Tigo WEB, Tigo Interactivo y Tigo Multimedia para el modelo Sony Ericsson W610i. La informacion la voy a escribir en Ingles, puesto que mi equipo esta en ingles:

Entramos a Menu, Settings, Connectivity, Data Communications, Data Accounts.
Creamos una nueva cuenta PS que se llame Tigo Interactivo, y los parametros son los siguientes:

APN:wap.colombiamovil.com.co
Username: Nada
Password: Nada
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off
Y listo por este lado.

Ahora creamos otra nueva cuenta PS que se llame Tigo Interactivo y escribimos lo siguiente en cada campo:

APN:mms.colombiamovil.com.co
Username: mms-cm1900
Password: mms-cm1900
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off

Creamos otra cuenta de datos PS que se llame Tigo WEB y escribimos lo siguiente en cada campo:

APN:web.colombiamovil.com.co
Username: Nada
Password: Nada
Login Request: Off
Allow Calls: Automatic
IP Address: Nada
DNS: Nada
Authentication: Marcamos None y PAP.
Data Compression: Off
Header compr: off

Ahora ahi mismo en Settings, vamos a donde dice Internet Settings, Internet Profiles y creamos un nuevo perfil que se llame Tigo Inter@ctivo y lo enlazamos para que se conecte usando la cuenta de datos Tigo Interactivo. Esto es muy importante. Despues de haberlo creado vamos a ese mismo perfil creado, le damos, More, Settings y ponemos lo siguiente:

Use Proxy: Yes
Proxy Address:200.058.228.081
Port Number: 8080
Username: Nada
Password: Nada

Guardamos cambios y listo. Luego creamos un perfil que se llame Tigo Multimedi@, hacemos el mismo paso descrito arriba, pero lo enlazamos para que se conecte usando la cuenta de datos Tigo Multimedia del paquetes de datos. Los parametros son los mismos que el perfil Tigo interactivo que se describe en el paso anterior.

Ahora creamos un nuevo perfil de internet que se llame Tigo WEB: Lo enlazamos para que se conecte usando el paquete de datos Tigo Web, y donde dice "Use Proxy" le damos que no. Las otras opciones se desabilitan asi que no hay que llenar nada.

Ahora para que funcionen los MMS:

Vamos a Messaging, Settings, Pictures Message, MMS Profile y le damos crear uno nuevo. A este perfil lo nombramos Tigo Multimedia. En Message Server escribimos: http://mms.ola.com.co. En Internet Profile escojemos Tigo Multimedia y listo.

Salgan, guarden cambios y para probar o activar los MMS, autoenviense un MMS a su mismo numero y debe llegar el mensajito multimedia.

Ahora para usar aplicaciones JAVA, entramos nuevamente a Settings, Connectivity, Internet Profiles, Settings for Java y escojemos Tigo WEB.

Eso es todo, espero que los que aun no han podido configurar el W610i con Tigo les sirva este pequeño Tutorial. Me comentan cualquier inconveniente.
saludos amigos me llmao jael y soy de rep.dom y toy interesado en alguin ke me ayude por favor necesito una pagina o alguin ke sepa la configuracion de gprs paso por paso para cada celular segun su modelo y marca, espero ke me ayuden mi email es encendio16@hotmail.com,gracias
 

Los últimos temas