w610 o w810?

Peeeeeeeeeeeeeero, te sigo recomendando personalmente el W610i, es a razón de futuro, en no mas de 9 meses esas tarjetas que usa estarán regaladas, y a partir de ahora en adelante, los celulares SonyEricsson seguirán usando esas tarjetas, así que esa plata no se pierde, siempre podrás usarla en otro celular que salga.

aunque ahi no estoy de acuerdo contigo.... yo recomiendo el W810 fielmente por su estabilidad y su nivel de personalizacion. lo del media player es por estetica ;) aunque reconozco que se ve bonito :p
 
Han mencionado muchos detalles, excepto creo yo el mas importante. Si van a comprar un pc, cual prefieren uno de 4.2 GHZ o uno de 2.1GHZ si este ultimo tiene lijeras ventajas en el monitor (Por decir algo)?
El W810 es db2010 esto significa procesador de 103MHz
El W610 es db2020 esto significa procesador de 200MHz
El W610 tiene un procesador el doble de rapido al del W810, solo que la camara de este ultimo es ligeramente mejor. Ademas el W610 maneja java v7.5 el W810 java 6.5, en poco tiempo empezaran a salir juegos y aplicacines que no seran ya compatibles con el W810. Ademas las ya mencionadas ventajas como el Walkman 2.0, el track id (aunque no me parece muy util), soporta bluetooth stereo.
El w810 es un excelente telefono, pero ya es parte de la vieja generacion.
 
el track id....
yo lo uso...
hay q tener el cel actualizado con las rolas del momento...
uno no sabe el nombre de la rola...pero gracias a esto....si me sirve y mucho
 
Maclobo [SC] dijo:
Han mencionado muchos detalles, excepto creo yo el mas importante. Si van a comprar un pc, cual prefieren uno de 4.2 GHZ o uno de 2.1GHZ si este ultimo tiene lijeras ventajas en el monitor (Por decir algo)?
El W810 es db2010 esto significa procesador de 103MHz
El W610 es db2020 esto significa procesador de 200MHz
El W610 tiene un procesador el doble de rapido al del W810, solo que la camara de este ultimo es ligeramente mejor. Ademas el W610 maneja java v7.5 el W810 java 6.5, en poco tiempo empezaran a salir juegos y aplicacines que no seran ya compatibles con el W810. Ademas las ya mencionadas ventajas como el Walkman 2.0, el track id (aunque no me parece muy util), soporta bluetooth stereo.
El w810 es un excelente telefono, pero ya es parte de la vieja generacion.
despues de este review que se puede decir que aunque los dos cels son muy buenos el w610 es mas actual pero otro punto a mirar es la diferencia de precios de este cel en operador que el w810 sigue siendo bastante mas caro que el w610!!
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
despues de este review que se puede decir que aunque los dos cels son muy buenos el w610 es mas actual pero otro punto a mirar es la diferencia de precios de este cel en operador que el w810 sigue siendo bastante mas caro que el w610!!
a que se refiere con mucho mas caro? aqui en mexico el precio de ambos es casi el mismo (w810 como 5 usd mas caro) ademas de que el w810 ya no lo vende ningun operador por que ya fue descontinuado y solo se consigue el w610 mas o menos cual es el precio de estos cels por ahi?
si pudieran ponerlo en dolares por favor
 
victor695 dijo:
a que se refiere con mucho mas caro? aqui en mexico el precio de ambos es casi el mismo (w810 como 5 usd mas caro) ademas de que el w810 ya no lo vende ningun operador por que ya fue descontinuado y solo se consigue el w610 mas o menos cual es el precio de estos cels por ahi?
si pudieran ponerlo en dolares por favor

para todos esos datos puede ver en mercadolibbre.com.mx hay puede sacar un precio promedio
 
victor695 dijo:
a que se refiere con mucho mas caro? aqui en mexico el precio de ambos es casi el mismo (w810 como 5 usd mas caro) ademas de que el w810 ya no lo vende ningun operador por que ya fue descontinuado y solo se consigue el w610 mas o menos cual es el precio de estos cels por ahi?
si pudieran ponerlo en dolares por favor
amigo y laneros es de mexico o colombia ?? de que habla ud:cansado:
en tigo exito de colombia medellin antioquia vi el w610 e 560k y el w810 en 745k hace 2 meses nose como estara ahora a eso me refiero!!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
el w810 por fuentes no oficiales, ya no esta en el mercado colombiano
Laneros.com es colombiano ;)
claro laneros es colombiano mas especifico paisa hijuemadre ok man gracias por la info pero ahi quedo que valia mas hace 2 meses por lo que la info aporta al tema :)
 
Volviendo al tema, tambien debo añadirle al W610i su ventaja sobre el W810i en lo que se refiere a bateria, su modo Walkman dura unas 23 horas efectivas y entre ayer y hoy por ejemplo lo use asi:

2 Horas de conversacion ayer, 12 horas en espera, 30 minutos de conversacion, 1 hora de internet y 3 horas en espera y el resto en formato Walkman o escuchando radio.
Total:
2.5 horas en conversacion
15 horas en espera
1 hora en internet ( que consume lo que consume en conversacion, sino mas)
4 horas en Walkman

PD: Yo tambien uso el servicio Track ID, con el plan de datos de 4096 kbs me da para consultar alrededor de 60 y pico de veces una cancion, este servicio si mal no estoy consume unos 65 kbs por cancion consultada.
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
amigo y laneros es de mexico o colombia ?? de que habla ud:cansado:
en tigo exito de colombia medellin antioquia vi el w610 e 560k y el w810 en 745k hace 2 meses nose como estara ahora a eso me refiero!!
man disculpe si me mal explique pero yo no ponia en tela de jucio el origen de la pagina, yo solo queria saber el precio de ambos cels por ahi y pues ponia de referencia los precios del mercado mexicano y espero que la comunidad mexicana sea aceptada en esta maravillosa pagina
gracias!!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
el w810 por fuentes no oficiales, ya no esta en el mercado colombiano
Laneros.com es colombiano ;)

La verdad es que el unico operador Colombiano que lo esta comercializando pero en pocas cantidades es TIGO, quien lo vende en prepago a $741mil pesos (unos 365USD).Libre se puede conseguir todavia en $500mil pesos (unos 247USD).

El W610 si es mas caro libre, se consigue en $650mil (unos 321USD) y comcel lo tiene en prepago en $721mil (unos 356USD). Por ahi mencionaron que el w610 era mejor porque las M2 eran el futuro, ya existen un adaptador que permite utilizar esta memorias como MS Pro Duo asi que por ese lado no hay inconveniente.

Personalmente no me gusta el w610 por el diseño y teniendo en cuenta que el w810 es mas barato y con mejor camara, pues no le veo el atractivo.
 
gavilan911 dijo:
La verdad es que el unico operador Colombiano que lo esta comercializando pero en pocas cantidades es TIGO, quien lo vende en prepago a $741mil pesos (unos 365USD).Libre se puede conseguir todavia en $500mil pesos (unos 247USD).

El W610 si es mas caro libre, se consigue en $650mil (unos 321USD) y comcel lo tiene en prepago en $721mil (unos 356USD). Por ahi mencionaron que el w610 era mejor porque las M2 eran el futuro, ya existen un adaptador que permite utilizar esta memorias como MS Pro Duo asi que por ese lado no hay inconveniente.

Personalmente no me gusta el w610 por el diseño y teniendo en cuenta que el w810 es mas barato y con mejor camara, pues no le veo el atractivo.

aaaaaahh no que no claro si hoy volvi al estan del exito de colombia en medellin y ahi estana el 810 en stok!
 

Los últimos temas