w810 barato se vende por motivos personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-darkriff dijo:
JUANMA, un consejo mi amigo...Para qeu la gente deje la desconfianza, cuando tome las fotos, les pone un papel que pruebe que si es usted, y que si es su cel ;)

excelente consejo eso voy a hacer colocare un papel bien grande que compruebe que soy yo
 
omartinez dijo:
Listo juan ya tengo quien pase por el, ya le marco para que hablemos:p

espero su llamada hermano haber si se hace el negocio llamame o confirmame via msn para haber a que llegamos
 
Por favor puede ragalarme su numero telefonico fijo en Palmira,EL DE SU CASA,me interesa bastante pero quiero recojerlo personalmente en su hogar,y por favor deme su respuesta aqui en el foro,no quiero que me envie ningun MP,quiero que esta venta se haga a los ojos de todos.
 
si señor si lo va arecojer personalmente carrera 33a no 30-07 30-07 esquina con calle 30

queda ahi un consultorio medico ahi trabaja mi papa ahi estoy en estos momentos

pd:mande mp para no hacer tanto spma pero bueno como quiera se hace el negocio no hay problema

cabe indicar que ahi ahi tambien una casa en el consultorio
 
Ya le dije que no quiero ningun MP,quiero hacer este negocio a los ojos de todos los laneros, quiero es su numero fijo de Palmira,y que me lo de aqui en el foro, no quiero su numero de celular,no entiendo por que me acaba de enviar un MP con su numero de celular.
 
le estoy dando la direcion no cree que es mejor si desconfia tanto ya dandole la direcion perdoneme pero esta mal

lo puede ver si no le gusta no hay problema
 
JUANMA810 dijo:
le estoy dando la direcion no cree que es mejor si desconfia tanto ya dandole la direcion perdoneme pero esta mal


Deme el numero fijo de su casa :cansado: ,veo que esta como muy misterioso,el que nada debe nada teme,NECESITO ES SU NUMERO FIJO EN PALMIRA.
 
2734604 2716368 telefono consultorio

otra cosa se quien es usted en otro foro me insulto que porque creia que era un ladron hermano mire si fuera un ladron no daba mi numero mi direcion ni nada no cree piensela
 
JUANMA 340 No te perdas de mas plata por no confiar en mis 22 de negociante hacele a contraentrega y dejas esto quietico
 
.:Celtius:. dijo:
Yo le ofreci 340K + Envio a Contraentrega y no quizo...
Lastima
hermano si no concreto nada se le hace el negocio a usted

saludos

pd:que paso pectagama que mas quiere saber si quiere lo espero en una estacion de policia si quiere
 
Se la pongo asi ... es que eso de estar rogando que le vendan a uno o que confien en uno cuando mi reputacion habla solita por mi no aguanta ...
Le sostengo los 340 + Envio hasta las 3:50PM de Hoy ... Si no pues con tristeza le retiro la oferta
Ayer me dijiste en un inicio que si y te corriste del negocio y luego que si no te salia que no recibias mas ofertas y tampoco....
Tonces ni modo
3:50PM y retiro la oferta
 
listo celtius con pesar pero no creo que hoy este resolviendo el negocio si me estas dando 40 de mas pero asi me robaron una ves y no pienso volver acorrer el riesgo puede que no pase lo mismo con usted pero prefiero no probar ese servicio nuevamente

saludos gracias por la oferta pero comprendame
 
JUANMA810 dijo:
listo celtius con pesar pero no creo que hoy este resolviendo el negocio si me estas dando 40 de mas pero asi me robaron una ves y no pienso volver acorrer el riesgo puede que no pase lo mismo con usted pero prefiero no probar ese servicio nuevamente

saludos gracias por la oferta pero comprendame



Aca no paso NADA retiro mi oferta.
Y no se como pretendes que alguien te consigne 300 Mil pesos sin ni una sola referencia, es mas sin ni una foto del celular....
Suerte de todas formas
 
ya lo negocie van avenir por el pero mañana otra cosa no es el pectagama que lo compro ese man lo calle y bien para que deje su desconfianza sobre mi cree que es un mago en sus ventas pero no conmigo se equivoco que tal yo robar ni loco espero nunca tener que llegar a esos extremos

saludos

si no concreto con el señor de la oferta sigue en pie y ahi si subiria sus fotos aunque lo vopy a hacer para que muchos se lamenten de lo que perdieron colocare al fondo juan manuel hernandez para que vean que soy yo en que estado esta el equipo y sus acesorios caja y todo
 
vaya... q cosas le pueden pasar al lanero nobato en ventas... ojala a mi no me lleguen a haces lo mismo...
 
holas aca dejo las imagenes prometidas no consegui una camara digital me toco con un v3 pero las fotos estan para que miren le tome fotos a todo celular papeles caja memoria cargador y usb

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas