w810 CON PANTALLA BLANCA !!(AYUDA)!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sdamix_dj

Lanero Regular
7 Jun 2007
4
hola a todos los laneros!!!


gracias a esta pagina he logrado modificar varios telefonos pero ahora
tengo un problema con un w810 logre personalizarlo con temas y menus flash lite, le subi el volumen y le meti un cam driver y quedo de lujo, unos dias despues intente subirle otros menus y temas flash y termino el proceso normal con setoolite y cuando lo intente encender ya no incio y solo se queda con la pantalla blanca y se encien y se apaga la luz de la pantalla pero no pasa de ahi.

asi que le agradeceria si me pueden ayudar por favor!!!
 
no sera que si prende, pero el theme que tiene es totalmente blanco entonces no puedes ver nada??, tratar de llegar al menu donde modificas los themes a ver si puede ser eso.
 
hola a todos los laneros!!!


gracias a esta pagina he logrado modificar varios telefonos pero ahora
tengo un problema con un w810 logre personalizarlo con temas y menus flash lite, le subi el volumen y le meti un cam driver y quedo de lujo, unos dias despues intente subirle otros menus y temas flash y termino el proceso normal con setoolite y cuando lo intente encender ya no incio y solo se queda con la pantalla blanca y se encien y se apaga la luz de la pantalla pero no pasa de ahi.

asi que le agradeceria si me pueden ayudar por favor!!!

Men te boto el firaware cargalo nuevamente y modificalo con mucho cuidado y te quedar delo maxxximo:p:p:p
 
fullflash (fs, main y custom pack) y subirle todo de nuevo. yo creo que con eso se arregla.
 
men te boto el firaware cargalo nuevamente y modificalo con mucho cuidado y te quedar delo maxxximo:p:p:p


ps fijate que ya le volvi a subir el main, fs y el custom pack pero el telefono sigue igual!!! Y lo intente tres veces pero no funciona!!!

No se si tengas alguna otra idea de que le alla pasado al telefono?
Si me podes ayudar te lo agradeceria.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas