W810 Regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Rating - 100%
47   0   1
Señores tengo un w810 negro, el cel tiene dos detalles: los led de al lado de la camara no funcionan(el arreglo cuesta unos 15-20mil), y el otro es que a veces se le va la señal, cabe aclarar que el equipo tiene el imei original y no esta reportado.
El cel lo entrego con memoria de 512mb, cargador y cable de datos.
ahora subo las fotos, Señores si les parece muy caro, que lo consiguen mas barato en la tienda de don pacho, evitese sus comentarios y simplemente no postee.
 




Perdonen la resolucion pero las fotos fueron tomadas con otro w810. el que quiera aca en medallo lo ve personalmente.
 
nooooooooo
como no lo puso antes , yo estaba necesitando uno asi baratico,
pero ya me compre un w300
suerte con la venta
salu2
 
men los led que sirven como apoyo de luz cuando uno va a tomar la foto son los que estan malos ??
 
mauricio, y sabes la razon por la cual se le va la señal ???, eso tiene arreglo ??
 
Mauricio es que me queda la suda del problema de señal, por que puede ser problema de la tarjeta y hay si graves
no seria mejor que primero lo hicieras revisar para saber en si cual puede ser ese problema
 
Pues la verdad por ahora ando terminando semestre y ando corto de tiempo. Nuevo precio 150 sin envio
 
Up Up Up. Hay que señalar que el cel no tiene garantia en los detalles que menciono en el primer post. Por que necesito que esto se venda rapido 150 CON ENVIO a cualquier parte del pais. Este ya es el precio minimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas