Wakeup on lan !! prendelo cuando quieras!!

vlycser

Lanero Regular
20 Feb 2006
23
La verdad este es mi primer Tema, espero les guste =) :


En una de mis muchas investigaciones por internet en contre que los pc`s pueden encenderce remotamente, pero deben cumplir una serie de parametros previos para que esto sede, dichos parametros son:
  1. El computador que queremos encender, debe estar conectado via ethernet
  2. La computadora debe estar "escuchando" (o listening) por el puerto 9, esdecir el puerto 9 (UDP) debe estar abierto
  3. y por ultimo debes saber la direccion fisica del equipo ò MAC
para saber dicha direccion, solo tienes que ir a:
  1. windows
  2. ejecutar
  3. escribe "cmd" sin comillas y has enter
  4. luego digita, "ipconfig/all" sin comillas
y de esta forma obtendras la direccion fisica de tu equipo.

Pero si lo que quieres es saber la de otro pc, pero sin moverte del tuyo, has lo mismo, pero en lugar de escribir "ipconfig/all" escribe "ping xxx.xxx.xxx.xxx" donde xxx.xxx.xxx es la direccion ip de dicho equipo, luego de hacer el ping digita "arp -a" y te saldra al lado de la ip la direccion fisica del equipo

luego de obtener la direccion, ponla en el cuadro de texto de la aplicacion que adjunto y listo !! :D

A mi me funciona de maravilla, si tiene algun problema, diganmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vlycser dijo:
La verdad este es mi primer Tema, espero les guste =) :


En una de mis muchas investigaciones por internet en contre que los pc`s pueden encenderce remotamente, pero deben cumplir una serie de parametros previos para que esto sede, dichos parametros son:
  1. El computador que queremos encender, debe estar conectado via ethernet
  2. La computadora debe estar "escuchando" (o listening) por el puerto 9, esdecir el puerto 9 (UDP) debe estar abierto
  3. y por ultimo debes saber la direccion fisica del equipo ò MAC
para saber dicha direccion, solo tienes que ir a:
  1. windows
  2. ejecutar
  3. escribe "cmd" sin comillas y has enter
  4. luego digita, "ipconfig/all" sin comillas
y de esta forma obtendras la direccion fisica de tu equipo.

Pero si lo que quieres es saber la de otro pc, pero sin moverte del tuyo, has lo mismo, pero en lugar de escribir "ipconfig/all" escribe "ping xxx.xxx.xxx.xxx" donde xxx.xxx.xxx es la direccion ip de dicho equipo, luego de hacer el ping digita "arp -a" y te saldra al lado de la ip la direccion fisica del equipo

luego de obtener la direccion, ponla en el cuadro de texto de la aplicacion que adjunto y listo !! :D

A mi me funciona de maravilla, si tiene algun problema, diganmelo


Interezante. Gracias!
 
|Nc|Kadder dijo:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]aquesta molt bé la teva post !! molta sort i benvingut;) [/FONT][/FONT]


Oiga viejo, le cuesta mucho escribir en castellano...hasta donde se usted esta incumpliendo con las reglas del sitio:

"...Idiomas permitidos: Todos los mensajes mostrados públicamente están limitados al idioma Español e Inglés. Esto incluye mensajes, títulos, firmas y adjuntos o cualquier otra forma de representación pública."

http://www.laneros.com/ldc_rules.php

Es ke ya he visto varios foros en los ke solo escribes en ese idioma (sabra Dios cual es) y en vez de participacion se ve es como fisico spam.

Tesuer.
 
Bueno, ela rchivo no me aparece con virus...
Por lo menos, no ami ;)

Si, estás incumpliendo las reglas kadder }]
 
fast dijo:
Oiga viejo, le cuesta mucho escribir en castellano...hasta donde se usted esta incumpliendo con las reglas del sitio:

"...Idiomas permitidos: Todos los mensajes mostrados públicamente están limitados al idioma Español e Inglés. Esto incluye mensajes, títulos, firmas y adjuntos o cualquier otra forma de representación pública."

http://www.laneros.com/ldc_rules.php

Es ke ya he visto varios foros en los ke solo escribes en ese idioma (sabra Dios cual es) y en vez de participacion se ve es como fisico spam.

Tesuer.


ohh una disculpa viejo Fast
pues si es catalan disculpa si no lo entendiste jeje mola
nos vemos disculpa:p
 
Si tienes virus has esto !!!

Kanon dijo:
El archivo a descargar me aparece con virus Billrus.worm , que pasa pues?

Para Kanon y a los demas que les aparesca como virus, bajense este zip en el que hay otra aplicacion que hace lo mismo, a qui le explico como se utiliza:
  • Al extraer los archivos del zip te saldran dos archivos "LANStartCMD.exe" y "Start.bat"
  • 06e7654703.gif
  • entonces has click derecho sobre "Start.bat" y le das editar
  • bf97149605.gif
  • se te abrira un blog de notas que contiene la frase "LANStartCMD.exe " y junto a esta deberas escribir la direccion fisica del equipo ò MAC
  • 074285c761.gif
  • por ultimo guardas los cambios y ejecutas el "Start.bat"
haaaa se me olvidaba !!!

!! yo nunca subo virus ¡¡ :enojado: }]

vlycser =)
 

Archivos adjuntos

  • lanstartcmd.zip
    19.4 KB · Visitas: 1,097
vlycser dijo:
Para Kanon y a los demas que les aparesca como virus, bajense este zip en el que hay otra aplicacion que hace lo mismo, a qui le explico como se utiliza:
  • Al extraer los archivos del zip te saldran dos archivos "LANStartCMD.exe" y "Start.bat"
  • 06e7654703.gif
  • entonces has click derecho sobre "Start.bat" y le das editar
  • bf97149605.gif
  • se te abrira un blog de notas que contiene la frase "LANStartCMD.exe " y junto a esta deberas escribir la direccion fisica del equipo ò MAC
  • 074285c761.gif
  • por ultimo guardas los cambios y ejecutas el "Start.bat"
haaaa se me olvidaba !!!

!! yo nunca subo virus ¡¡ :enojado: }]

vlycser =)

No estan diciendo que subiste un virus a drede. Hasta las empresas de AV an enviado virus a sus clientes pór error, porque tu no?
 
Calmaos moachos, de mas que el antivirus lo vio raro por ser una rutina bat con intenciones de trafico de red. Sorry otra vez por el malentendido.
 
KERBEROS dijo:
No estan diciendo que subiste un virus a drede. Hasta las empresas de AV an enviado virus a sus clientes pór error, porque tu no?

Mi querido KERBEROS.
si desconfias de mi palabra... NO DESCARGES NINGUN ARCHIVO QUE YO ADJUNTE..

VLYCSER :|
 
vlycser dijo:
Mi querido KERBEROS.
si desconfias de mi palabra... NO DESCARGES NINGUN ARCHIVO QUE YO ADJUNTE..

VLYCSER :|

Uy!! pero se embejuco sin leer!
No ves que te estoy defenciendo!

Lo que estoy tratando de decir es que NO ENVIASTE UN VIRUS y que POR EQUIVOCACION CUALQUIER PUEDE ENVIAR UN VIRUS A OTROS!

Hasta pronto "querido" vlycser
 
KERBEROS dijo:
Uy!! pero se embejuco sin leer!
No ves que te estoy defenciendo!

Lo que estoy tratando de decir es que NO ENVIASTE UN VIRUS y que POR EQUIVOCACION CUALQUIER PUEDE ENVIAR UN VIRUS A OTROS!

Hasta pronto "querido" vlycser

uppsss que pena, seguramente lei mal, PERDON KERBEROS =)

VLYCSER
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Eso sirve para encender un pc atravez de internet?

Si, cualquier PC que este conectado a una red con IP que soporte LAN Wake Up. Tambien hay otro tipo de dispositivos que tambien soportan esta tecnología
 

Los últimos temas