wall para laneros

lemolina dijo:
A lo que me refiero es que para que una imagen sea impactante para una persona normal como yo no tienen que ponerle jijuemil imagenes, logos, adornos y perendengues para transmitir una idea.

Los efectos son cosas cool, pero como en todo, los extremos son molestos. Respeto mucho la labor de los diseñadores que se dedican mucho a sus herramientas, a generar efectos y renders y un sinnumero de texturas cool, pero para mi la tendencia minimalista, sencilla y directa es lo mejor.

yo tambien tiro por el lado del minimalismo, pero hay cosas que no funcionan aplicando minimalismo.

La saturacion se convierte en ruido visual (pero es facil de arreglar), pero hay veces el minimalismo forma vacios en el mensaje y eso si es más duro de arreglar...

aunque hay veces la saturacion sabiendola manejar funciona mas... =)

----------------
On.

Sigan jodiendo con ese Pshop que van muy bien!!! jeje :)
 
yo opino q la saturacion va en el diseno acorde del diseno y su topic otra cosa dependiando de la saturacion se da un mensage otra cosa es q se puede manejar todo eso en una forma de la cual se guie a un punto visual de la imagen en pocas palabras eso va dependiendo el diseno y cuan mest up la mente del disenador es :D
 
|Nc| TENEBRO dijo:
Ta bueno men, hey pero podes intentar un 3d a las letras, eso si con ese mismo tono plata.. ;)
no son como los del tyncho pero!:p :p :p no ami me gusta asi ta como bueno yo la puse en la pc si lo cambia tengo que cambiar de nuevo:confused: nooooo!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas