:::Wallpaper Concept LANEROS.COM by FroschMedia:::

Primeramente, de nuevo gracias a todos :p

Segundamente les digo a Calume y Zoo que lo voy a acomodar a esa resolucion para que quede full, ya que lo hize a 300 de resolucion entonces lo puedo acomodar a cuelquier tamaño sin que pierda calidad practicamente. "yo quiero trabajar con esa resulucion :'( "

Terceramente los programas que suelo utilizar son corel, photoshop y fireworks.... pero el 80% Photoshop.

Cuartamente tengo otras cositas tras bambalinas pero aun no me siento satisfecho.....

Quintamente tengo una mano de trabajo asi que vemos mas tarde... :p :p :p
 
Hiadita gracias....

Los comentarios de las niñas preciosas de laneros lo dejan a uno entre loco y muerto :p :p :p :p :p

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
 
de los que has hecho creo que es el mejor, ya esta de tapiz

salu2

pd:que buena forma de ganar karma, te envidio
 
torvalds dijo:
pd:que buena forma de ganar karma, te envidio
Cuando se tiene el talento y se hacen regalos a la comunidad como èste lo menos que podemos hacer es agradecerlo y la mejor forma de hacerlo es otorgando karmas positivos a quien le ha hecho un bien a la comunidad, cosa que a mi parecer, no cuesta nada. :)

Saludos
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
No son llamas...... jejeje :p ..... "que no salga de aqui el secreto... chito no, chito" son destellos de luz, como en las fotografias nocturnas que se toman con velocidad del obturador voluntaria...... "en la que queda la estela de las luces de los carros"

jueguen con los desenfoques, parte de la gran magia de photoshop esta en ellos........ :)
Ome frosch ves, ese por ejemplo es una buena recomendación, pero igual, el talento nació con vos... ;)
 
Men Impresionante :O

De verdad que buen trabajo, la calidad, los colores, el contraste... Uffff Impactante.

La Publicidad es lo tuyo men ;)
 
simplemente divino, excelentes colores, super brillantes .. hermoso hermoso !!!! pikossssssssss pa frosh ;)
 
Definitivamente muy pulido tu trabajo, ome tenes algun motivo que hayas diseñado de metal.. o algo gotico... ;)
 

Los últimos temas