Wallpaper de mi negocio... espero que les guste...

malejandrohm

Lanero Regular
14 Ene 2005
15
Hola, este es un wallpaper de mi negocio... espero que les guste... comentarios?

Saludotes a todos los brothers de Laneros.com



 

Archivos adjuntos

  • Drackar Computers.jpg
    Drackar Computers.jpg
    160.5 KB · Visitas: 289
si, tambien creo que el exceso de color, opaca el logo y se ve como muy colorido.....em fin creo que si mejoras el fondo mejoraria el resultado..
 
tiene cara de libro de psicologia o de hipnotismo...
y ese ojito lo he visto en alguna parte... :p

Esos Fractales del fondo como dijo Fsaiyan se ven mas que el logo...
 
bueno.. haciendo una comparación... me quedo con el segundo, el primero por tantos colores creo que pierde seriedad =)
 
Saludos

En definitiva, y con todo respeto... visualmente es un golpe bajo, muy bajo.

El primero, demasiados colores, el "logo" pierde importancia.

Otra cosa, qué tienen que ver un ojo y unas flechas indicando un ciclo, con tecnología y computadores? lo siento, no logro asociarlos. Si hay un argumento, bienvenido sea. De verdad que no compraría en una tienda así.

Yo rediseñaría la imagen de la empresa, pues ese "logo" no es nada convincente ni confiable.

Sabía que los drakkars fueron los famosos "barcos dragón" que utilizaron en su época los antiguos escandinavos y sajones? pruebe con diferentes cosas y conceptos, a lo mejor pueda surgirle una mejor idea. Le digo esto por el nombre de su empresa.

Ojo: es una crítica constructiva. Estoy siendo lo más respetuoso y objetivo que puedo.

Éxitos!
 
lucho1986 dijo:
Saludos

En definitiva, y con todo respeto... visualmente es un golpe bajo, muy bajo.

El primero, demasiados colores, el "logo" pierde importancia.

Otra cosa, qué tienen que ver un ojo y unas flechas indicando un ciclo, con tecnología y computadores? lo siento, no logro asociarlos. Si hay un argumento, bienvenido sea. De verdad que no compraría en una tienda así.

Yo rediseñaría la imagen de la empresa, pues ese "logo" no es nada convincente ni confiable.

Sabía que los drakkars fueron los famosos "barcos dragón" que utilizaron en su época los antiguos escandinavos y sajones? pruebe con diferentes cosas y conceptos, a lo mejor pueda surgirle una mejor idea. Le digo esto por el nombre de su empresa.

Ojo: es una crítica constructiva. Estoy siendo lo más respetuoso y objetivo que puedo.

Éxitos!
Hola!

Este tema es muyyy viejoo omee. :(

Salu2!
 
Me gusta mucho más el segundo, depronto hazle un trazo con línea blanca a las letras para que no se pierdan a ver que tal queda
 

Los últimos temas