Wap 1.2.1 y 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas diferencias:

wap era un intento de crear una pila de protocolos para "internet móvil", pero eso no funcionó mucho y en wap 2.0 casi que se quedan con xhtml sobre tcp/ip
 
Creo que la 1.2.1 solo soporta paginas wap en cambio el 2.0 soporta tambien html

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
esto es un foro repetido ;) sino estoy mal o ya se discutio
 
No importa lo repetido. Al foro entra mucha gente nueva en casi todos los temas. Mi pelea es que todo "Lanerdo reccorrido" se siente con dercho a descalificar las preguntas de alguien que empieza en un tema
 
la diferencia es el soporte de algunas etiquetas, como la pagina de start.e-messenger.net/mobile o la longitud de las paginas que por decir el t226 lo tiene 1.2.1 y nop entra en wap laneros moviles por que es demasiado codigo
 
hola,

Aquí está una diferencia:
WAP 1.2.1 solo soporta páginas WML
WAP 2.0 soporta páginas WML y HTML

El T226 acepta los dos protocolos pero se queda corto leyendo páginas HTML. Por eso lo del mensaje "The content received from the origin server was too large"

Por ejemplo, si desde tu celular entras a la siguiente página HTML no tendrás ningún problema porque es pequeña (coloca las letras tal como están, en mayúsculas o minúsculas, según sea el caso):
www.geocities.com/adoleon2000/MelodiasPolifonicas.htm

Te aparecerrán varios enlaces:
Colombiana(89)
Cine_TV(45)
Hispanas y latinas(10)
Pop(19)
HipHop(179)
Clasica(29)

Y si luego accedes a uno de estos enlaces que contenga, a su vez, muchos enlaces MIDIS, no cargará y emitirá el mensaje. En cambio podrás entrar a los enlaces Pop(10) e Hispanas y Latinas(19) porque tienen pocos enlaces MIDIS.

Ahora si entras a la página hecha en WML no tendrás ningún problema para acceder a todos los enlaces:
www.geocities.com/adoleon2000/wap.wml

Pequeños detalles en contra del T226!

Saludos,

adoleon
 
Texto Originalmente Escrito por bner
esto es un foro repetido ;) sino estoy mal o ya se discutio

si es un foro repetido, por qué no dice donde encuentro la informacion. se lo agradeceria
 
adoleon, muy completo tu analisis
soy nuevo en wap.
como distigo si una pagina es wap de otra que no lo sea?
 
Hola intruso,

Lo que dice tiko_calimo es correcto y agregaría que si sale el mensaje :
"The content received from the origin server was too large", de seguro es una pagina WAP 2.0 hecha en HTMTL muy grande y que el T226 no alcanza a leerla. Entiendo que el Nokia 3595 no tiene ningún problema con estas páginas.

Saludos,

adoleon
 
si los tiene, pero tiene mas capacidad al leerla, entonces casi no tiene problema
 
para crear una pagina wap, necesita un editor WML, quiere decir que el codigo es distinto, y que en vez de ser html, es WML y sale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas