Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jecaros

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Ago 2005
295
GPRS Movistar

Segun habia leido Movistar Sacaria su Servicio de GPRS para Mediados de este mes (Septiembre), pero nada si alguien sabe lo podria postear aca.

Gracias, yo estare al tanto de ello por que es de mucho interés.

Es todo lo que he encontrado nada de GPRS pero si CDMA.

Navega en internet estés donde estés Adquiere tu tarjeta de acceso a internet inalámbrico desde $249.000 más IVA. Si eres un cliente corporativo pregunta por nuestros descuentos en compras por volúmen.(1)
Activa un plan de navegación a internet inalámbrico en tu celular CDMA postpago y lleva gratis un datakit con puerto USB (2).

Elige el plan de datos que más se adapte a tus necesidades. Ver más

(1) Promoción válida para planes de 650, 1000 ó 2000 minutos.
(2) Promoción válida para planes de internet inalámbrico iguales o mayores a 60 minutos. Aplica para celulares CDMA activados en planes postpago. Disponible para equipos: Samsung Colors, Poly y Twist, Motorola T720, T732, V810 y V710. Nokia 2280, 6225, 2112 y 3125.


Por lo que he leido como que movistar no va a sacar Red de datos para GSM ya que se supone que la nueva generacion de celulares no va a trabajar en GSM si no en CDMA2X que trabajaria Mejor que GPRS o EDGE, ya que esta tecnologia aprovecha mas el canal de datos por lo tanto viajan a mayor velocidad que los de las redes 3G.

hay mucha mas info en los Foros y en esta pagina aunque en google tambien encuentran.

si encuentran algo ya saben no olviden postearlo aca. Gracias.

Nos vemos.
 

Archivos adjuntos

  • InfoCDMA y mas.rar
    29.4 KB · Visitas: 1,352

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
 
Si tiene

Hola,

Yo tengo un 3125, y puedo usar perfectamente WAP. Para GSM todavía no hay servicio, pero para CDMA si.

EL precio de Kbyte es de $17.


SAlu2
 
lo que dice Johaniea es cierto.

El servicio Wap de Movistar esta por el momento solo disponible para CDMA, se supone que en diciembre lanzan GSM.
 
no esta disponible para movistar hasta el momento hay que esperar pronto llegara jejejeje
 
Si en las revistas que sacan hay equipos CDMA que lo ofrecen y tienen uno planes de datos hasta buenos y lo ya dicho parece que en pocos dias lo van a sacar para GSM esperemos haber que pasa
 
muy demorados... todo lo que criticaron a OLA por el wap y se esta demorando mas Movistar...
 
darkferguz dijo:
Si en las revistas que sacan hay equipos CDMA que lo ofrecen y tienen uno planes de datos hasta buenos y lo ya dicho parece que en pocos dias lo van a sacar para GSM esperemos haber que pasa

Lo queyo he sabido del WAP de Movistar es que suspendieron su lanzamiento para el año entrante...
por el momento les toco esperar.
 
el wap en cdma ha existido hace tiempo, el que hace falta lanzar es el de gsm. o entonces como hacen para promocionar los ringtones y wallpapers de mi pueblo, wap hay pero no para gsm.
 
HOLA!!!!:p
CUAL ES LA CONFIGURACION DEL WAP DE LOS CDMA ???
Y YA SACARON EL WAP GSM????
MOVISTAR DEFINITIVAMENTE ESTA GRAVE TRATANDO DE INUNDAR EL MERCADO CON GSM SIN AUN TENER LA PLATAFORMA COMPLETA Y OFRECIENDO SERVICIOS QUE AUN NO TIENE:confused: !!!!!
GRACIAS:chino:
 
|Nc|DAVIRO dijo:
muy demorados... todo lo que criticaron a OLA por el wap y se esta demorando mas Movistar...
Movistar no necesita preocuparse por poner wap tan rápido como debió haberse preocupado ola pues no tenía ni un cliente:jaguar:

Por favor es solo mi comentario y es verdad, no mas mal Karma
 
Tienes razon colega, hey Ferchonton en tu perfil indica "Ciudad: Ibague" como haces para que salga la ciudad, en mi perfil no sale eso.
 
Al parecer movistar sacará otra vez el wap para postpago solamente en gsm
 
si el wap esta gratis para todos los pospago gsm!!! hasta el 31 de enero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas