wap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edwin: No se puede para WAP via GPRS... Las opciones que trae el manual son para otra tecnología no soportada por OLA.

OLA_T226: En Precios y Costos (algo así :p) Contador de Datos, Totales... Algo así... :)
 
exacto edwin. Con el 3395 y cualquiera que venda OLA que no sea de colores, no se puede navegar por el WAP.... además, no hay mucho que hacer con el WAP.... solo navegar, descargar juegos y ringtones, mirar cositas y demás.... no hay mucho que hac....BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO WWWWWAAAAAAAAAAPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!
 
a mi me parece mejor el nikia 3595 que el sonyericsson T226, porque ese hp, es muy lento y uno parese en un computador viejo. ademas yo tengo el 3595......
 
saben cuando esta valiendo un bellsouth en prepago pues hoy active uno y vale 18.000 y le dan 45 minutos.

muy barato no, estan deseperados................
 
esto es para felicitar a el que se le ocurrio inventar el foro de los maviles felicitaciones por que me mantengo metido en el y me a sacado de varias dudas...... gracias parce
 
Texto Originalmente Escrito por lukas8a
esto es para felicitar a el que se le ocurrio inventar el foro de los maviles felicitaciones por que me mantengo metido en el y me a sacado de varias dudas...... gracias parce

Que bueno, pa eso estamos aqui ...


Por cierto .. ¿El asunto de este foro no era WAP ?

:\
 
y no solo es eso, para presionar las teclas es muy incomodo, por lo ke hay veces ke no hace buen contacto.... en ese sentido si es mejor el t226
 
tengo un problema...
me estoy bajando ringtones para mi nokia 3595, yo los subo a la pag, y luego me los bajo, y muchos no me reproducen, creo ke el problema se debe a la calidad del midi, la cual no soporta mi movil, cosa ke tal vez el t226 y t610 si podria.... mmm.. ahy les dejo una pruebita para ke hagan el ensayo...

iespana.es/neoecos/mk/futurama.mid

saludos a todos. gracias
 
Yo ya no pueo tar probando ...jijiji ... ese wap me va a ostar un ojo !!! ..que pena
 
dimelo a mi, no han pasado 3 semanas y ya me he gastado $17000 utilizando el wap
 
muy facil... te vas a registro/contador de datos gprs, sumas b enviados y recibidos, los dividis por 1024 y luego lo multiplicas por $28 y ahy hallas el valor de lo ke has gastado
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
muy facil... te vas a registro/contador de datos gprs, sumas b enviados y recibidos, los dividis por 1024 y luego lo multiplicas por $28 y ahy hallas el valor de lo ke has gastado

ahhhhhhh, eso ya lo sabia ... pero buen punto
 
todo bien

ah..... y como uno todavia no puede saber el saldo..... hasta ke no le entregen la factura....
 
lukas8a, no tenés que postear tres veces seguidas. Perfectametne podés editar un solo post y evitar ell flood
 
Lo único maluco del Nokia (pues lo del teclado depende de la artritis del usuario) es que es demasiado grande...

En pantallas a Color nada como la del T610... estuve mirando la del Siemens S56, maluco: Solo 256 Colores.

WAP: Estuve intentando entrar al WAP desde un T226, pero no logre entrar a ninguna página... no sé es como si no navegara. ¿Alguna recomendación? ¿Habrá algo que no hice?

¿Thing, ya que andás tan preocupado por la etiqueta en los foros, vos sabés como borrar mensajes que se postearon? Me sale que no estoy autorizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas